![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 o Galaxy S3 Mini??
Mi hermano quiere comprarse un movil libre y tiene dudas pq no conece Android aun y le he comentado estas dos posibilidades por precio alrededor de 200€
Mereceria la pena a dia de hoy comprar el S2 o por el contrario ir al S3 mini, no se si lo roteara algun dia, partiendo de que lo use todo stock que tal va el funcionamiento? En cuanto a actualizaciones no se cual de los dos morira antes de manera oficial. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema está muy debatido en otros post, al menos recuerdo haber leido la misma pregunta otras veces.
S2 gana por goleada :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si imagino q esta mas que hablado, pero me lo ha dicho ahora y ha venido del pueblo un par de dias y queria aprovechar y comprarlo ahora. No me ha dado tiempo ni a indagar un poco, visteme despacio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado por los dos (ahora tengo un s3 mini por dejarle el S2 a la sobrina) y estoy planteandome muy seriamente la vuelta al S2... En el tema de actualizaciones, creo que el S3 mini muere con la que tiene (4.1.2) y S2 llegara a 4.2.2 oficial, ademas de que tiene una scene enorme detras que durante mucho tiempo asegurara Roms no oficiales, pero si muy buenas. |
|
|
|
el s2 es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nosotros tenemos el mini y el s2 y por nada cambiaría mi s2 por el mini. Mucho más elegante, potente, grande y la cámara le da un par de vueltas. Por cierto el S2 sí viene con NFC o al menos el mío de Vodafone sí. Pero yo fue lo primero que desactivé. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 está a otro nivel. Sin duda es un teléfono que, como todos los de la familia Galaxy S, tendrá mucha vida por delante. De modo que tanto por calidad, como por durabilidad, es la elección más acertada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema