Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
realkaiserx realkaiserx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: cxi 65 y Xperia ray
Tu operador: Vodafone
Acceso ADB roto, ¿tengo un pisapapeles caro?

Aver si me podeis ayudar por favor.

Tengo un teléfono chino y hace unos días actualizando se me quedó bloqueado por un corte de luz. La memoria que tiene es interna y no admite SD externa (no tiene ni ranura).

He probado:

1.- ADB shell --> Resulta que se ha borrado la carpeta /system/ y no hay ni shell ni comandos, directamente ni entra.

2.- ADB push --> No monta la tarjeta SD y no hay permisos de escritura en /SYSTEM/ por lo cual no me deja copiar nada a la SD ni a /system/, al no haber shell no puedo ni montar la SD manualmente o dar permisos al sistema.

3.- En modo recovery <3e> --> No hay zip en la memoria y en modo recovery no me sale el dispositivo en el Administrador de dispositivos, pero ni siquiera en amarillo, como si no hubiese nada conectado, no hace ni ruido el PC.

4.- El programa de flasheo original --> Me dice que le falta el driver libusb0.dll. Está instalado y comprobado que funciona, pero el programa de flasheo se empeña en que falta.

5.- Bootloader --> Lo tiene bloqueado por lo cual no hay posibilidad de fastboot. Conecta un segundo en modo fastboot y se sale volviendo a ADB automáticamente.

6.- Lo he abierto, por si la memoria interna era una SD metida en un lector y nada, es una memoria Nandflash interna.

7.- Me tiene frito, no se ya por donde meterle mano.

8.- ADB root --> Cualquier comando que ejecute despues lo puedes dejar una hora funcionando y lo que hace es reirse de ti, nada.

9.- ADB remount --> Acceso no permitido.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /