Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Super dudas de cual comprar... HTC ONE o Galaxy S4 o Xperia Z

Buenas pues eso tengo unas dudas terribles, tenía casi seguro que iba a comprarme el s4 para el mes (he tenido sgs, sgs2, note 1 y sgs3 ) pero es que me encantana estéticamente el htc one....

Lo de las actualizaciones que htc vaya más lenta me da igual porque flashearía todo...

Ayudadme un poco a decidirme con comparacioens quien haya andando a nivel intensivo con los dos etc porfi...

EL uso que le doy es sobre todo para navegar, redes sociales, juegos y poca llamada (tengo teléfono de empresa para eso jijiji) un uso bastante intensivo la verdad aunque para cosas más avanzadas uso la tablet note 10.1

EL tema es que tengo con el sgs3 todo montado con una smart tv de samsung por all share etc (cosa que desde el móvil me da igual perderlo porque mi mujer si cojera el s4 y tengo la tablet)

Ahhh ademas tengo un enano de 2 años que suele andar con el móvil y aunque pocas veces le cae alguna le cae....

Bueno y e xperia z lo añado también pros y contras

Última edición por FrosSit0 Día 18/06/13 a las 11:36:02.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Si quieres pagar 600 € por plástico duro y materiales pobres alla tu yo me quedo con el htc one de cabeza, es mi humilde opinión ahora la última palabra la tienes tu.

Salu2.
Viejo 18/06/13, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Si quieres pagar 600 € por plástico duro y materiales pobres alla tu yo me quedo con el htc one de cabeza, es mi humilde opinión ahora la última palabra la tienes tu.

Salu2.
Agradezco el comentario pero busco comentarios un poco más fundamentados... ya se la dferencia de materiales pero también se que un htcone cae al suelo y se abolla un s4 en principio no...

Por eso digo gente que haya tenido los dos etc
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon por el doble post pero agrego tb el xperia z...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Mercatek Mercatek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One pplus 3
Me interesa muchísimo tu pregunta, y espero con ansias las respuestas... Estoy igual que tú, un mar de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
A mí personalmente me interesan estos aspectos:
  • pantalla, me van las grandes pero también que se vea bien, la S4 parece la mejor de las 3 y la mejor en el mercado.
  • batería, que se pueda cambiar y que dure, cuanto más capacidad mejor, creo que la S4 cumple aunque yo pediría ya unas de 3000 mínimo. Si ya sacan unas zerolemon de 7000 les hago la ola, pero lo dicho, quiero tener la opción de poder pillarme a posteriori una de más capacidad.
  • microSD, imprescindible para mí, no sé si los 32 GB del Htc One serían suficientes por lo que Sony y S4
  • precio. Gana Sony con bastante margen.
  • Actualizaciones. S4, es el rey.
  • Calidad y diseño. Htc One.
  • Cámara de fotos. No estoy puesto en eso, supongo que ganará el S4 aunque parece que la htc saca muy buenas fotos con poca luz, Sony es decepcionante en ese aspecto siendo el que las fabrica.
  • Música. Htc One, es la referencia con los altavoces delanteros y su unión con Beats Audio.
Creo que está claro que el S4 gana, pensando en mis necesidades, si son como las tuyas, ya sabes.

Última edición por ikergernika Día 21/06/13 a las 21:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 05:41:29
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
El htc one sin dudarlo ,apruebas de enanos de 2 años,la pantalla mejor del s4? No se pero yo veo mejor la del one,
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
uniseco uniseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: bye bye ARC. Hello S4!
Tu operador: Orange
Yo tenia la misma duda y finalmente elegi el S4.
La pantalla me gustaba mas y el tema de los altavoces, a mi no me influía nada, pues no los uso. Tampoco son la panacea. Respecto al plastico de la tapa trasera, si no te gusta la puedes cambiar. La camara en situaciones bien iluminadas es mejor, o mejor dicho, me gusta mas la del S4. En iluminaciones pobres, muy pobres es un truño y se lleva la palma la del Htc.
Mira tus necesidades y elige sobre eso, los demas solo podemos decirte cual nos gusta a nosotros. Los dos son buenos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
A mí personalmente me interesan estos aspectos:
  • pantalla, me van las grandes pero también que se vea bien, la S4 parece la mejor de las 3 y la mejor en el mercado.
  • batería, que se pueda cambiar y que dure, cuanto más capacidad mejor, creo que la S4 cumple aunque yo pediría ya unas de 3000 mínimo. Si ya sacan unas zerolemon de 7000 les hago la ola, pero lo dicho, quiero tener la opción de poder pillarme a posteriori una de más capacidad.
  • microSD, imprescindible para mí, no sé si los 32 GB del Htc One serían suficientes por lo que Sony y S4
  • precio. Gana Sony con bastante margen.
  • Actualizaciones. S4, es el rey.
  • Calidad y diseño. Htc One.
  • Cámara de fotos. No estoy puesto en eso, supongo que ganará el S4 aunque parece que la htc saca muy buenas fotos con poca luz, Sony es decepcionante en ese aspecto siendo el que las fabrica.
  • Música. Htc One, es la referencia con los altavoces delanteros y su unión con Beats Audio.
Creo que está claro que el S4 gana, pensando en mis necesidades, si son como las tuyas, ya sabes.
la mejor pantalla la del s4 jajajajajajajajaj
dirás la peor pantalla, pentile y amoled, y dices que es la mejor... pantalla falsa y con una matriz que no debería existir en este siglo 21, por lo menos en un smartphone de 700€
abaratan quitando píxeles (les cuesta 4 duros fabricar esas pantallas) y encima los alabais...

y respecto a la calidad y diseño, veo al z bastante superior, por muy aluminio que sea el material del one, es fino y se desmonta....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entre hoy y vi que habias contestado...

He estado mirado el xiamo mi-3 estuve con un dos de un colega el otro dia y calidad precio es el mejor terminal del mercado...

Mi mujer se decanta por el s4 seguro yo sigo con las dudas.... al cambio segun habla el xiomi saldra en unos 280 trayendo mejor hardware que cualquiera de los que hablamos...
Y a nivel de soft no hay problema... lo del s4 htc etc me da igual porque suelo flashear todo en cuanto me llega
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
entre hoy y vi que habias contestado...

He estado mirado el xiamo mi-3 estuve con un dos de un colega el otro dia y calidad precio es el mejor terminal del mercado...

Mi mujer se decanta por el s4 seguro yo sigo con las dudas.... al cambio segun habla el xiomi saldra en unos 280 trayendo mejor hardware que cualquiera de los que hablamos...
Y a nivel de soft no hay problema... lo del s4 htc etc me da igual porque suelo flashear todo en cuanto me llega
Dices que el Xiaomi MI-3 saldrá por 280 pavos? Ni de coña, ponle 100 euritos más y te acercarás a su precio justo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aún así aunque sean 400..... no son 600 ni 700...... y estamos hablando que con mayor potencia en todo....
Si no cojo el xiaomi al final supongo que iría a por htc one ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /