Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Sólo carga al 80%

Hola.
Desde la actualización a JB sólo me carga, al principio, hasta el 80%. Luego al rato lo pongo otra vez y entonces sí llega al 100%.
Es una faena porque ese 20% es fundamental par que aguante todo el día sin tener que llevar el cargador.
¿Alguna ida de por qué?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Orange
Pues ni idea..., si eres root calibra la bateria, si no lo eres dejale cargando toda la noche y despues descarga lo sin enchufar hasta que se apague solo, y lo cargas apagado 2 o 3 horas a ver si se soluciona...
Ya nos contarás. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Es que había leído que a veces, si el móvil está caliente, puede no cargar. Pero en este caso no está ni templado....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Vaya que casualidad, a mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo, me he levantado esta mañana y tras toda la noche conectado -como siempre- solo tenía el 81%.. Eso si, el movil estaba ardiendo y eso que supuestamente no tenía nada funcionando (ni datos ni wifi).
Luego he estado buscando y he encontrado un par de posts donde explicaban que cuando el teléfono o la batería esta muy caliente, Android bloquea la carga para evitar daños al equipo (que arda o que estalle la batería).
Total que tras todo el día usandolo normalmente, ahora le acabo de hacer una carga completa al 100% sin mayor problema.

Lo que me tiene mosca es lo del calentón... seguramente alguna app o algo haciendo de las suyas en segundo plano... nunca antes me había pasado.

edito: de lo que expones en tu problema entiendo que no es la primera vez que te pasa, sino que te viene sucediendo siempre (?) desde la actualización a 4.1.. Por descartar, ¿has probado a cargarlo con el teléfono apagado? si tiene que ver con el sobrecalentamiento por algún proceso activo, debería desaparecer el problema al estar el teléfono apagado.

Última edición por miguelJ Día 18/06/13 a las 23:21:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, ya he probado cargarlo apagándolo pero nada, se queda al 80%.
También he leído eso de que cuando se calienta no carga pero el mío no está caliente. Sí que es cierto que pone que la aplicación maps es la que más gasta después de la pantalla y siempre tengo apagado el gps. No sé si tendrá algo que ver el google now....
A ver si sacan pronto la actualización de jb y esto se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy otra vez. Vaya rollo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Si el maps te consume tanto, desactiva todos los servicios de localización, mi ubicación y demás... Si sigue persistiendo el problema yo te recomiendo flashear de nuevo, y si quieres metete alguna rom prerooteada como la de kiamu, yo tengo la .200 y me va genial, y si ya le metes el greenify ni te cuento, ademas si no usas los servicios de ubicación lo que puedes hacer es convertir el maps a app de usuario con el titanium e hibernarlo con greenify. Que ademas con greenify no pierdes usabilidad del movil, ya que las aplicaciones hibernadas las puedes seguir usando normal, solo que no se quedan en segundo plano. Creo que con eso se te acabarán los problemas.
Si te sirve de más ayuda, yo aparte tengo el xposed para poder hibernar con greenify las aplicaciones de sistema.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
prueba a quitarle el antivirus... yo lo hice que me pasaba igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
A mi lo que me pasa es que el LED se queda luciendo en verde un buen rato aunque desenchufe el cargador...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues solucionado.
Desactivé todo lo de ubicación y así este noche se ha cargado como debería, al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por gsusrm Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que el LED se queda luciendo en verde un buen rato aunque desenchufe el cargador...
A mi también me ocurre, antes no lo hacía, prueba de desenchufarlo con la pantalla encendida o desactivando "Modo en espera ampliada".

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /