ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
alenavafer alenavafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G5

Cambio de rom

Buenas, llevo mucho tiempo leyéndoos pero no he escrito aun nada y aqui va mi primera duda.

He pensado varias veces en cambiarle la ROM a mi HD, comprada en diciembre en ECI. Pero mis preguntas son:

-¿Qué cambios notaría al instalar una nueva ROM?
-¿Cuál me podéis aconsejar que esté en español, hay tantas que no me aclaro?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 07:53:28
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
bueno en si te explico en mis casos mios algunas rooms cocinadas tiene otra estetica tiene mas rapidez menor peso mejor rapidez la room oficial es bueno pero te mete tantas cosas que ni usas en verdad por ejm yo instale 2 programas mas y casi casi me quedo sin memoria osea son buenas es cosa que tu escogas tu room y veas en estetica y rendimiento algunas vienen con muchas cosas otras con nada de nada para que tu coloques lo que tu quieras clolocar y ver el rendimiento que tu quieras ver nada mas es mi comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /