|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis entrar en la zona de descargas y ver si os sale un mensajito de aviso?
Pues eso, para que no haya lios, he añadido un mensaje en la zona de descargas que hay que aceptar para poder acceder, al menos la primera vez...
¿podéis acceder y decirme si os sale y si aceptándolo accedéis a las descargas con normalidad? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi si Jorge
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he probado y si,,baja bien
|
||||
|
||||
|
probado y funciona
saludos
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para que no haya lios, he añadido un mensaje en la zona de descargas que hay que aceptar para poder acceder, al menos la primera vez...
¿podéis acceder y decirme si os sale y si aceptándolo accedéis a las descargas con normalidad? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiii me funciona!!!!
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sale el aviso
y funciona correctamente
|
||||
|
||||
Me salió ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde dice " para entrar tienes que pinchar aqui " a mi no me sale ningún enlace ni naa, hay un espacio en blanco. ¿ como lo solucionado? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||