|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apps a la microsd Motorola Razr D1
Hola compañeros!
De Antemano pido disculpas si este tema estaba resuelto, la verdad estuve un buen rato navegando por los temas y no encontré nada que me ayudara. Recien adquirí el motorola razr d1 xt914 viene con el jelly bean 4.1.2 y estoy muy contento con el. La cuestión es que no he podido pasar ni app ni juegos a la memoria micro sd que le compre, es una kingstone de 32gb, lo curioso es que cuando entro a ajustes/aplicaciones en ninguna aplicación o juego me aparece la opción mover a tarjeta sd, mientras que por ejemplo en la tablet y el alcatel one touch mpop que tengo si me sale la opción en cada app de mover a tarjeta sd. Lo curioso es que en la sección ajustes/almacenamiento me deja escoger en escritura de almacenamiento predeterminada, entre almacenamiento interno o tarjeta sd y tengo seleccionadas tarjeta sd, pero nada todo lo instala a la memoria interna. Ya probé a restablecer el sistema borrando los datos de la memoria pero nada, no me sale la opción de mover a tarjeta sd. Les agradecería cualquier colaboración compañeros. Saludos y de antemano gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema. Última edición por Honey3001 Día 18/06/13 a las 04:17:07. Razón: informacion incorecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
De Antemano pido disculpas si este tema estaba resuelto, la verdad estuve un buen rato navegando por los temas y no encontré nada que me ayudara. Recien adquirí el motorola razr d1 xt914 viene con el jelly bean 4.1.2 y estoy muy contento con el. La cuestión es que no he podido pasar ni app ni juegos a la memoria micro sd que le compre, es una kingstone de 32gb, lo curioso es que cuando entro a ajustes/aplicaciones en ninguna aplicación o juego me aparece la opción mover a tarjeta sd, mientras que por ejemplo en la tablet y el alcatel one touch mpop que tengo si me sale la opción en cada app de mover a tarjeta sd. Lo curioso es que en la sección ajustes/almacenamiento me deja escoger en escritura de almacenamiento predeterminada, entre almacenamiento interno o tarjeta sd y tengo seleccionadas tarjeta sd, pero nada todo lo instala a la memoria interna. Ya probé a restablecer el sistema borrando los datos de la memoria pero nada, no me sale la opción de mover a tarjeta sd. Les agradecería cualquier colaboración compañeros. Saludos y de antemano gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema. ![]() Para solucionarlochay un programa app2sd, creo que era asi, que te permite instalar en la microsd, pero creo que tienes que ser root. Habra otras opciones, pero todaviaxno he mirado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
De Antemano pido disculpas si este tema estaba resuelto, la verdad estuve un buen rato navegando por los temas y no encontré nada que me ayudara. Recien adquirí el motorola razr d1 xt914 viene con el jelly bean 4.1.2 y estoy muy contento con el. La cuestión es que no he podido pasar ni app ni juegos a la memoria micro sd que le compre, es una kingstone de 32gb, lo curioso es que cuando entro a ajustes/aplicaciones en ninguna aplicación o juego me aparece la opción mover a tarjeta sd, mientras que por ejemplo en la tablet y el alcatel one touch mpop que tengo si me sale la opción en cada app de mover a tarjeta sd. Lo curioso es que en la sección ajustes/almacenamiento me deja escoger en escritura de almacenamiento predeterminada, entre almacenamiento interno o tarjeta sd y tengo seleccionadas tarjeta sd, pero nada todo lo instala a la memoria interna. Ya probé a restablecer el sistema borrando los datos de la memoria pero nada, no me sale la opción de mover a tarjeta sd. Les agradecería cualquier colaboración compañeros. Saludos y de antemano gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ustedesnson grandes...gracias por contestar...me queda todo clarito....saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tenia el mismo problema que tu, vengo de un xperia tipo y aqui ya no me dejo mover las aplicaciones a la memoria sd asi que en lugar de utilizar el link2sd como dicen los compañeros me anime a buscar la forma de montar la SD como interna y la interna como SD lograndolo con una pequeña falla
. La interna no se muestra como SD pero la SD si como interna . Por si te interesa te dejo el enlace a los archivos y los cambies. http://db.tt/JNY5VadG Esos archivos los descomprimes y los copias a la carpeta system/etc, les das los permisos correspondientes y reinicias y despues disfrutas de 32 GB de almacenamiento interno .Al menos yo no he tenido problemas al usarlo asi ya que tambien tengo una de 32 y no me hace falta la memoria interna . Pronto lo pondre en un hilo por si a alguien le ínteresa y me pueda ayudar a poner correcto el archivo y monte las dos memorias.Saludos. P.d. perdon si me pase de largo con el comentario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abadonre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tenia el mismo problema que tu, vengo de un xperia tipo y aqui ya no me dejo mover las aplicaciones a la memoria sd asi que en lugar de utilizar el link2sd como dicen los compañeros me anime a buscar la forma de montar la SD como interna y la interna como SD lograndolo con una pequeña falla
. La interna no se muestra como SD pero la SD si como interna . Por si te interesa te dejo el enlace a los archivos y los cambies. Esos archivos los descomprimes y los copias a la carpeta system/etc, les das los permisos correspondientes y reinicias y despues disfrutas de 32 GB de almacenamiento interno .Al menos yo no he tenido problemas al usarlo asi ya que tambien tengo una de 32 y no me hace falta la memoria interna . Pronto lo pondre en un hilo por si a alguien le ínteresa y me pueda ayudar a poner correcto el archivo y monte las dos memorias.Saludos. P.d. perdon si me pase de largo con el comentario. ![]() , me podrías avisar si abres un Hilo acerca de esto? por favor me interesa mucho gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632029 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apps a la microsd Motorola Razr D1
disculpa como usas los archivos ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
. La interna no se muestra como SD pero la SD si como interna . Por si te interesa te dejo el enlace a los archivos y los cambies. http://db.tt/JNY5VadG Esos archivos los descomprimes y los copias a la carpeta system/etc, les das los permisos correspondientes y reinicias y despues disfrutas de 32 GB de almacenamiento interno .Al menos yo no he tenido problemas al usarlo asi ya que tambien tengo una de 32 y no me hace falta la memoria interna . Pronto lo pondre en un hilo por si a alguien le ínteresa y me pueda ayudar a poner correcto el archivo y monte las dos memorias.Saludos. P.d. perdon si me pase de largo con el comentario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es copiar todo el contenido de sdcard0 a tu sd y copias los archivos fstab en system/etc y listo. De la forma explicada aqui me quedo grande con lo los permisos y no pude hacerlo funcionar.
Última edición por betahard Día 15/09/13 a las 23:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, podrías ayudarme?
Hola, tengo un Motorola D1! Me pasa lo mismo! Hoy compre una memoria Kingston clase 10 de 32Gb y no puedo ocuparla! Resolviste esto? Qué hiciste HELP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer swap, tienes que ser root, pasar todo el contenido con es file Explorer a la sd y copiar los fstab en sustem
|
|
|
||||
|
||||
|
supongamos que formateo la memoria interna y la sd uso este tuto y reinstalo las apps desde cero y asi vallan a la sd mi duda que pasa con los 2GB de memoria interna quedan ahi sueltos o se suman con la cantidad de la microsd osea que si tengo una de 8gb tendria 10GB
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa son los juegos y todo eso que esta en la memoria interna ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||