ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 03:14:11
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Se me desaparecio el boton home en cyanogen mod 4.2.2

porfavor haber si me ayudan, actualize el puto mixzing y me aburrio porque viene con permisos los cuales son demasiado molestos y lo borre, pero no se porque al borrarlo, este me borro el boton HOME y ahora no puedo acceder al menu de aplicaciones, he estado echando un ojo pero no puedo, gracias por sus ayudas.... saludos

Última edición por claxander Día 18/06/13 a las 03:16:51.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

No uso CM ahora mismo, pero en la mayoria de los launcher tu puedes añadir el boton de inicio, lo normal es dejar pulsado sobre el "escritorio" y busca por las opciones que te salgan ... Añadir acceso directo o algo asi deberia ser, a ver si alguien que tenga CM instalada te responde con mas datos ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para tener el subforo organizado por favor usar el buscador y preguntar en el hilo correspondiente. Sobre la CM10.1 tiene hilo propio con gente muy cualificada y dispesta a ayudar.

Ademas al estar usando la ROM las respuestas seran mas concretas a la duda y menos generales.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 18/06/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

Dejar pulsado el dedo por la pantalla, en el menú que aparece ,launch buttons y allí tendrás la opción... Escribo de memoria oiga..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /