|
||
|
||||
|
||||
Deseo comprarme el Xperia SP
Hola soy de Perú, pero todavia no ha llegado el Xperia SP a Peru, solo lo encuentras en el mercado negro
![]() Ustedes de españa creo que ya lo tienen disponible, diganme el precio por favor. tengo un familiar ahi que me lo puede conseguir ![]() Creen que corra rapido con el facebook? por que el xperia u se queda corto, se lagea ![]() aparte en la web de sony resaltan mucho la camara, pero he leido que no es tan buena, es cierto eso ? Precios por favor en españa Nuevos y sellados ![]() ahh y por cierto, les habre rapido la aplicacion de llamadas, es decir el registro de llaamdas y contactos en el xperia u demora un poco hasta para contestar Última edición por boulevardll Día 18/06/13 a las 02:38:10. |
|
|
||||
|
||||
Es cierto, la camara podria ser mejor...siento que mi Xperia Pro hacia mejores capturas. Solo evita el modo Superior Auto.
Es increiblemente rapido ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Aquí en España ya esta disponible.
En la web oficial de Sony lo tienes por 389€ y en pccomponentes.com por 359€. Las aplicaciones como Facebook van bastante bien, rápido. Al menos de momento 0 problemas. En cuanto a la cámara, me esperaba más. Pero según leí en algunos foros el problema no es de hardware, sino de software. Por tanto es posible, que mediante actualizaciones oficiales este "problema" mejore. Saludos
|
||||
|
||||
No t vas arrepentir... Otra cosa q no se habla... La batería es muy buena... Me ha dejado muy contento...
|
||||
|
||||
jaja en la web de sony ponen una foto espectacular de su camara
![]() aunque lo que me interesa mas es que sea todo fluido !, que no se corte cuando navego el facebook y escucho musica , que habra mi registro de llamada rapidamente, que no se quede pillado cuando conteste una llamada, todo lo que pasa en el Xperia U ![]() en ese sentido todo bien les va? |
|
||||
|
||||
jaja en la web de sony ponen una foto espectacular de su camara
![]() aunque lo que me interesa mas es que sea todo fluido !, que no se corte cuando navego el facebook y escucho musica , que habra mi registro de llamada rapidamente, que no se quede pillado cuando conteste una llamada, todo lo que pasa en el Xperia U ![]() en ese sentido todo bien les va? ![]()
![]() |
||||||
|