|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Buenas a todos en primer ligar os agradezco que siempre esteis hay cuando os necesita .
Mi problema es que acabo de hacer Root e instalar CWM en el Samsung Galaxy S4 LTE GT-I9505 (Android 4.2.2) en mi galaxi y mi sorpresa es que al rato no me deja habilitar el wifi mi terminal es NUMERO DE MODELO: GT-I9505 creo que hasta aqui todo correcto por eso no entiendo que puede pasar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor postea tu problema en el hilo donde viste la forma en como rootear porque de seguro algo no hiciste bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me acuerdo ni encuentro de donde lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor deja el móvil como estaba de fábrica, baja la rom stock de sammobile y flasheala con odin. Lo tendrás funcional sin problemas. Luego si quieres vovler a poner root y otras cosas ahors si revisa en donde te metes y sigue bien las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje estas en la lona.
Mejor deja el móvil como estaba de fábrica, baja la rom stock de sammobile y flasheala con odin. Lo tendrás funcional sin problemas. Luego si quieres vovler a poner root y otras cosas ahors si revisa en donde te metes y sigue bien las instrucciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De de donde comseguirla mandame el enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en primer ligar os agradezco que siempre esteis hay cuando os necesita .
Mi problema es que acabo de hacer Root e instalar CWM en el Samsung Galaxy S4 LTE GT-I9505 (Android 4.2.2) en mi galaxi y mi sorpresa es que al rato no me deja habilitar el wifi mi terminal es NUMERO DE MODELO: GT-I9505 creo que hasta aqui todo correcto por eso no entiendo que puede pasar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he realizado todo y no me va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema gracias a todos , el problema es que al hacer el root me anulo el wifi del terminal por completo y dejandolo de fabrica tampoco lo recuperaba y ya lo iva a llevar al servicio tecnico pero llame a yoigo y les dije que haciendole al terminal un root se me habia anulado el wifi y no habia ninguna manera de poder activarlo que es como si el terminal no ytraiese wifi y el colega desde el telefono me ha explicado que tenia que hacer y ala todo ya perfectamente jijijijijijijiji
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||