|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puertos de Salida en las Tablets
Hola, estoy mirando para "pillar" una tablet o un híbrido y me surge la siguiente cuestión:
La salida microHDMI que traen algunos necesita de adaptador digital? En mi portátil, cuando lo quiero conectar a la TV solo tengo que enchufar el cable HDMI en el puerto del portátil y en la tele y ya está. Funciona así, también, en la tablet? Porque si es igual que en el portátil con conectar un cable microHDMI a la table y HDMI en la tele ya estaría. Y en el caso de que tenga USB, puedo conectar cualquier periférico que funcione por USB a la tablet? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida micro HDMI solo se diferencia de la de tu portatil en el conector empleado.
Si el tablet lleva un puerto USB estándar podrás conectar cualquier periférico. Otros tipos (OTG, HML...) pueden requerir adaptadores. Pero para que se establezca comunicación entre el tablet y el periférico debe estar éste soportado por el sistema operativo, o habrá que instalar el oportuno controlador, cosa harto difícil si se tratara de un sistema operativo concebido para la teléfonía móvil.
![]() Última edición por warzo Día 18/06/13 a las 17:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||