|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar el tactil.-
Hola.
El otro dia me llego un familiar con un note2 que se le habia caido y la "ventana tactil" se habia agrietado. El caso es que pedi un tactil "de las compatibles". La he cambiado esta mañana y al parecer habia quedado todo bien y sin problemas. Todo parecia funcionar, las teclas tactiles, los botones, las pulsaciones.....PERO al probar mas a fondo la parte baja de la pantalla no responde del todo correctamente. Si saco el teclado funciona todo perfecto pero me cuesta la misma vida pulsar la barra de espacio. Y asi con la mayoria de las cosas de la parte baja. La he vuelto a quitar y quitar todo el pegamento. Dejandola "superpuesta" sin pegamento ni nada, hace exactamente lo mismo. Sabeis si hay que recalibrar la pantalla? Estoy llegando a pensar que la pantalla que he comprado no funcione correctamente. Alguna idea? Gracias. Un saludo. FranD.- EDITADO: Pues al final el problema era la pantalla que tambien estaba tocada. El tactil por lo visto recide en la propia pantalla, porque sin el cristal tambien funciona y la parte de abajo no responde correctamente. Supongo que tendra alguna microrotura o algo. Un saludo. FranD.- Última edición por jer-frand Día 17/06/13 a las 21:56:13. Razón: Solucionado.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si donde hay sensibilidad funciona bien (marca donde toca) creo que sera cosa del táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. La verdad es que si. En los demas sitios donde pulso si que funciona correctamente. Voy a volver a mirar a ver si es que he dejado algo mas colocado, como los botones tactiles o algo asi. Ya la verdad que no se que pensar. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jer-frand, estoy en una situación un poco mas jodida que la tuya. He sustituido el dichoso cristal y la pantalla no responde (en ningun punto). El S-Pen funciona correcto.
Si has conseguido que el tuyo funcione dime como ha sido, please. Buceando por eBay he visto que algunos cristales vienen con un flex. Quizás nuestro problema venga por ahí. Te dejo el enlace. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/Grey-Front-sc...ht_2588wt_1037 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||