|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10.1 Final by altius_cooper
Link Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327488
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 18/06/13 a las 14:50:56. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Haciendo backup para probarla. Luego comento
![]() Edito: Me la he descargado 2 veces y las dos veces me da installation aborted. Espero a que alguien la pruebe, haber si le instala o no. ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 17/06/13 a las 20:13:56. |
|
||||
|
||||
Me funcionan muy lentas estas cm10, por ahora me quedaré en cm7, pero gracias por publicarla!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
todas estas roms muy bonitas algunas buen rendimiento y eso pero me desmotivan cuando ponemos atencion en la duracion de bateria /:
|
|
||||
|
||||
Parece ser que sí, hay un fallo en la rom... esperando a que lo solucionen!
En cuanto a la bateria, si no le das un uso muy intensivo, te aguanta el dia perfectamente. Yo lo desenchufo sobre las 9/10 y la bateria me dura hasta la noche, con whatsapps , twitter... pero tampoco uso intensivo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!! Muchísimas gracias!! Me gusta mucho esta rom! He probado la correspondiente en un galaxy S+ y me encanta! En ésta, en el Ace (y he descargado varias de diferentes sitios y he probado mil cosas), la opción de "editar" fotos que trae de serie y que soy fan y gasto muchísimo, me he dado cuenta que está defectuosa: no se puede editar la foto para cambiarle el efecto porque no se ve bien el efecto, se ve como distorsionado en todos los efectos...
Alguien sabe algo? Estoy haciendo algo mal? muchísimas gracias y enhorabuena a todos los que nos ayudais!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|