|
||||
|
||||
no recibo whatsapp
hola , soy nuevo en este foro y espero que me sirvais de ayuda y yo ayudar en lo ke pueda, pues os comento mi problema ke ya no se ke acer, me pasa lo siguiente: no recibo los mensajes wasap asta que no dsblokeo el telefono, pero solo me pasa en modo red wifi,con datos perfecto ,el modo de suspension wifi lo e probado de las 3 maneras y nada ke opcion tengo ke dejar , el modo stamina desactivado el servicio tecnigo me a echo un barrido en el telefono y nada sigo igual aver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese problema desde que tengo el telefono, y por lo que he leido por ahi es un problema habitual en smarphones, se necesitaria una app que mejore las notificaciones push o algo asi, no estoy muy metido en el tema.
|
|
||||
|
||||
yo porlo ke e leido es problema del android nolo se jajaja aver si algun experto o PROxperia L nos ofrece su ayuda y nos soluciona algo jajaja
|
|
||||
|
||||
no saben no contestan...
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la sincronización automática del whatsapp?
|
|
||||
|
||||
si la sincronizacion esta utomatica en whatsapp y en google ,el servicio tecnico me restablecio el telefono y actualizo aunkeya estaba con la ultima actualizacion porke es nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|