|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, por favor!!como paso los telefonos del movil antiguo?
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero no dar mucho la lata ya que soy bastante novato en todo esto, acabo de recibir un htc hero con portabilidad a orange (esta noche me la hacen)y la primera duda que me surge es la siguiente:
¿¿Como paso la agenda de contactos del antiguo telefono para el nuevo?? antes tenia un nokia 6110 con movistar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff de una compañia a otra como cambias de sim la verdad es que no sabria hacer si no es por el metodo manual de toda la vida, vamos de uno en uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño!! pues me puedo pasar los pocos dias de vacaciones que me quedan escribiendo numeros y nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a seleccionarlos todos y pasarlos por bluethooth?
Y por favor preséntate.Bienvenido al foro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero no dar mucho la lata ya que soy bastante novato en todo esto, acabo de recibir un htc hero con portabilidad a orange (esta noche me la hacen)y la primera duda que me surge es la siguiente:
¿¿Como paso la agenda de contactos del antiguo telefono para el nuevo?? antes tenia un nokia 6110 con movistar. Saludos ![]() Si es en la SIM, fácil, copiando la agenda dentro del menú contactos. Si lo tienes en el teléfono, necesitarás volcar los datos al ordenador (Nokia suele tener alguna aplicación para sincronizar) a Outlook o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Nokia es capaz de exportar los contactos a un fichero .VCF, puedes importarlos luego en el Hero utilizando el programa vCardIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes fácil, yo tenía antes un Nokia N73.
Te bajas e instalas nokia PCSuite. Sincronizas los contactos con Outlook Cuando recibas el Hero instalas HTC Sync (es un asco pero para una vez te vale) Sincronizas el outlook con el Hero. -- Alternativa: Si tienes cuenta de Gmail (es lo suyo este móvil es 50% google) Te bajas e instalas nokia PCSuite. Sincronizas los contactos con Outlook Exportas los contactos de Outlook a CSV Importas los contactos en Gmail Enciendes el Hero y metes tu cuenta de Google, ya están tus contactos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo segun vuestras indicaciones, por cierto, como me pesento?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||