|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el acceso root
Buenas,
Tengo mi HTC Hero desde hace unos dias, y me decidi a instalar el acceso root, segui las instrucciones y tal y lo instale. El problema es que en cuanto cargo una aplicacion que necesita acceso root o simplemente hago un su desde un emulador de terminal, me sale una aplicacion con el titulo SU Request y la pantalla en negro. Al cabo de un rato, me aparece el avsio de: Lo sentimos, La actividad SU Request (Superuser Permissions en aplicacion) no esta respondiendo, y que fuerze el cierre. A que puede ser debido? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una especie de video-tutorial en el que lo van haciendo paso a paso , te recomiendo que lo sigas, yo segui los pasos escritos y no me funciono. Probe con el video y perfecto.
Si no lo solucionas asi no sabria decirte.... |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el videotutorial, y desde el ordenador todo bien, en el hero me ha salido la peticion bien y todo, pero a la que intento ejecutar un programa desde el mismo hero y intenta hacer una peticion de SU, la peticion aparece toda en negro y sin ningun boton para autorizar o desautorizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hay algo mal , te pasa loq ue me paso a mi la primera vez... pero no soy nada experto en este tema , simplemente segui el video-tutorial y me funciono. Habra que esperar a que hablen los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo active la segunda vez (cuando segui el videotutorial) y desde windows podia cargar la shell, hacer el su (aceptando la autorizacion en el hero) y enviar el comando reboot como root, pero al intentarlo desde algun emulador de terminal desde la misma hero, o con otros programas que necesitan acceso root, me aparece la actualizacion en negro, sin texto ni botones.
Por el momento he restaurado la backup que hice con el nandroid por si las moscas, y a ver si me pongo a volver a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se supone que no, yo no lo tengo, pero mejor si te responde alguien que lo haiga logrado porque a mi no me funciona del todo el root :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tuto en Español de and.droid y me funcionó el rooteado, ahora bien, aunque no se me ha puesto nada en negro, la verdad, no tengo ni idea de si me funciona o no, necesito hacer algo para probarlo y no sé el que.
Los últimos comandos del tutorial/vídeo salieron tal cual, luego parece que funcionó. Alguien me dice que pruebo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tuto en Español de and.droid y me funcionó el rooteado, ahora bien, aunque no se me ha puesto nada en negro, la verdad, no tengo ni idea de si me funciona o no, necesito hacer algo para probarlo y no sé el que.
Los últimos comandos del tutorial/vídeo salieron tal cual, luego parece que funcionó. Alguien me dice que pruebo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donde puedo encontrar el video de hacer ROOT, busco pero no lo encuentro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, tenia la hero bien rooteada y he metido un SU y se me ha quedado la pantalla en negro, en mi caso se había desactivado la opción de Depuración USB, volviendo a activar esa opción se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la has desactivado y la volviste a activar? voy a hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he ido a ajustes-aplicaciones-desarrollo y he vuelto a marcar Depuración USB, y en cuanto he metido el SU me ha salido la pantalla negra con cuatro opciones, como esta: |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue haciendo lo mismo
![]() Aunque empiezo a pensar que igual es por la aplicacion, que aplicacion usas tu para la terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Me aparece el aviso bien y todo, despues de reiniciar unas cuantas veces.
He probado algunas aplicaciones del market y me aparece el aviso en negro tambien, sera que no son compatibles con hero?? Y una pregunta fuera de tema, como haces las capturas del hero luismax? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Me aparece el aviso bien y todo, despues de reiniciar unas cuantas veces.
He probado algunas aplicaciones del market y me aparece el aviso en negro tambien, sera que no son compatibles con hero?? Y una pregunta fuera de tema, como haces las capturas del hero luismax? ![]() Para hacer capturas mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39773 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la aplicacion que probe es la de bluetooth, normal que no funcionara.
Ahora me miro lo de las capturas, gracias por todo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||