LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
010101 010101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
Conectar por USB el Optimus L9

Bueno debido a que he tenido este problema recientemente con mi celular y luego de dar vueltas por toda la internet sin encontrar una solución comparto mi experiencia.

Al parecer mi problema se origino por tener el celular el modo depuración USB sin tener los drivers instalados previamente sin tener dicho modo desactivado. Es decir los síntomas que tenia mi celular eran al conectarlo a la PC no respondía o sea no me salia para seleccionar el método de conexión. Me instalaba solo los drivers de:
  1. LG Mobile Phone
  2. LG Mobile(Modem)
  3. LG Mobile(Serial)
Sin instalar el resto. Obviamente también lo había probado desactivando la depuración... Pero nada lo mismo. Así que al parecer esta versión de Android (ICS) guarda datos o algo en el teléfono y este queda jodido no dejando solución mas que realizar un hard reset. Realizar una copia de Seguridad de los datos ya que esto borra de forma completa y deja el software como recien comprado.

1. Para realizar el hard reset debemos realizar lo siguiente:
  2. Apagar el teléfono o retirar la batería al menos 10 segundos
  3. Presionar simultáneamente la siguiente combinación de botones: Vol -, Home & encendido
  4. Mantener presionadas las teclas 10 segundos o hasta que aparezca un androide en pantalla, eso será indicativo de que el teléfono se esta reiniciando (full reset).
  5. En mi caso al hacer eso no comenzó el hardreset solo inicio el logo de LG y se apago el celular, pero al encenderlo de nuevo de forma común si comenzó el proceso.
Video:

Luego de esto ya funciona igualmente les dejo los pasos correctos para evitar cualquier tipo de problema a la hora de conectarlo a la PC:

Lo primero que tienen que hacer es desinstalar los drivers que tengan de LG, pasar Ccleaner y reiniciar la PC. Luego conectar desconectar la PC de Internet, y volver a instalar los últimos drivers de Android para LG.
Ahora volvemos a Instalar los drivers y conectamos el teléfono por el USB.
  1. Teléfono instalará los controladores para el modo de carga lenta
  2. a continuación, seleccione el modo USB a PTP, teléfono instalar el controlador de PTP
  3. a continuación, seleccione el modo USB a MTP, teléfono instalar el controlador de MTP
  4. a continuación, seleccione el modo USB a modo de Software LG, el teléfono instalará el controlador para el modo LG Software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 14:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /