|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho
Buenas gente, el tema es ese, que se calienta mucho por la parte de la cámara, donde deduzco que estará el procesador y no sé por qué puede ser y la verdad me da miedo, no sé si es malo o qué, alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a casi todos (por no decir todos) nos pasa. Al jugar a algún juego, al navegar o ver vídeos etc. que es lo que más tira de cpu. Creo que no pasa de los 50 grados. De todas formas cuando veo que se calienta mucho le soplo durante unos segundos para disipar el calor, y vuelve a estar fresco durante un buen rato.
No sé si se os habrá pasado a vosotros, pero esta tarde por ejemplo se me ha calentado bastante por usar el móvil a full como si fuera un pc, ha empezado a parpadear el led de notificaciones. 2 parpadeos muy seguidos cada 2 segundos. He empezado a soplar la parte de la cámara para que se enfriara y a los 5 minutos paró el parpadeo. Creo que es aviso de sobrecalentamiento.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, sobre todo con juegos, yo creo que los de htc pusieron la pieza esa metalica a forma de radiador
, quizas se solucione con un kernel modificado que exija menos rendimiento al procesador, para ics ya hay alguno pero para jb aun no han publicado el codigo fuente, por esa misma razon aun no llegan las roms cm10 Última edición por anuvviss Día 17/06/13 a las 22:08:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos rojos dobles son por sobrecalentamiento pero no me acuerdo a partir de que temperatura saltaba pero era por 45 o 50 grados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo nos pasa a todos, el problema es que cuando lo pones a cargar como lo cojas y navegues un poco con el móvil (ni juegos ni nada potente...) en seguida se pone el led a parpadear, y la pantalla hasta quema...
Me ha pasado también si lo pongo en el coche a modo de gps...el navigation hacía saltar el sobrecalentamiento.Esto puede ser por la actualización? O porque llega el calor y aún no lo habíamos probado a estas temperaturas? Yo creo que es un fallo del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la actualización porque yo volví a ICS y se calienta igual.
Tampoco me parece un fallo del móvil. Es mas, han hecho bien implementar el indicador de sobrecalentamiento. Hay móviles que se calientan más todavía como el HOX, el S2, el S Plus.. en nuestro caso no me preocupa porque la temperatura difícilmente va pasar de los 50 grados. El daño se puede producir por encima de los 90 grados. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo el otro día con el coche también me paso (modo GPS), se quedo el móvil calentito calentito y parpadeando la luz, pero el campeón seguía funcionando sin problemas, para la próxima vez desactivare el wifi, igual no calienta tanto así
veremos el día 2 que tal se comporta, puesto que me voy hacer un viaje de 600KM y va hacer calorcito y no se si me funcionara el A/C.... si no a tirar de guía campasa
|