Pues resulta que llevo unos días en los que el led funciona cuando le da la gana... ya sea cargando o para avisarme de whatsapp y demás. A veces al reiniciar funciona unas horas, pero sigue igual, se va después. Ya he probado a verificar los parámetros y todo está bien, ahí no he tocado nada antes.
Ahora mismo tengo la última stock española, que la instalé por OTA (en lugar de por Odin, como siempre hago) para simplificar, pensando que ya mismo saldría la stock del 4.2.2 y así me ahorraba reinstalar todo de nuevo, igual ha sido por eso. No suelo hacer copias de seguridad antes de meter una nueva rom, así que instalo por Odin, hago sus wipes y reinstalo todo empezando de cero para así hacer la instalación lo más limpia posible.
Imagino que con un reset de fábrica o instalando una nueva rom se arregla, ya que parece que no se ha ido del todo y no será problema de hardware. El caso es que me resulta ya un poco molesto aguantar en este plan para el tema de los whatsapp, así que si aún queda al menos una semana para la 4.2.2 estoy por reinstalar la rom por Odin sin hacer wipes, usando por ejm la última stock holandesa... pero antes quisiera saber si este fallo es común en esta última stock española, que tampoco me ha gustado mucho porque además me hace unos pequeños lags que antes no me hacía... ¿os ha pasado esto mismo a más de vosotr@s?