|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya disponible en España. Un Phablet de grandes dimensiones con 4G por 529€
[SHADOW=1]El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya disponible en España. Un Phablet de grandes dimensiones con 4G por 529€[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es De manera inesperada acaba de ser anunciado en nuestro país el nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3, el phablet de grandes dimensiones que Samsung dio a conocer hace unas semanas. El nuevo dispositivo goza de una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD y panel Super Clear LCD, procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, 1.5 GB de memoria RAM y memoria interna de 8 ó 16 GB con slot microSD de hasta 64GB. Adicionalmente posee dos cámaras, una trasera de 8MP y una delantera de 1.9MP, batería de 3200mAh y unas medidas de 167.6 x 88 x 8.0 mm con un peso de 199g. La conectividad del Mega 6.3 viene dada por una radio LTE100/50Mbps, HSPA+ y soporte para Wifi / Wifi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, MHL, GPS y USB 2.0. ![]() leer más: androtalk.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se dijo en un principio que eran terminales destinados a llevar las grandes pantallas a la gama media? O lo he soñado yo? Porque a ese precio, gama media, poca.
|
||||
|
||||
|
Será como todo, en 2 meses rondará los 400€, yo nunca me compraría un móvil nada mas salir al mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, cómo no lo sorteéis no sé como podríamos permitirnos este smartphone de "gama media"
|
||||
|
||||
|
pantalla hd, doble nucleo, 530 pavos... si...ahora mismo pico jajaj con una pantalla de 6 pulgadas ya podían haber metido full hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poner ese precio cuando está el Note 2 a 449€ y una promoción de 50€ de samsung de devolución =399€ y teniendo mejores especificaciones en todo exceptuando el tamaño de la pantalla, si es que se le puede considerar una ventaja porque siendo a igual resolución me quedo con la del note 2, con más densidad de píxeles y panel super amoled.
Este teléfono por más de 350€ es un sin sentido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3xter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se han pasado en el precio...
aunque de rendimiento esta muy próximo al note2. Pero no lleva ni spen,ni s-amoled,1.5gb frente a 2gb de ram y de 8gb en vez de 16gb. su precio deberia ser inferior al note2... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión, y diciendo que a mi Samsung es una marca que a mi me gusta, de hecho he tenido hasta hace poco un s2 y he estado apuntito de tener un note 2, diré que este teléfono en relación prestaciones y precio va muy mal, lo digo porque hace 2 semanas que me hice con una huawei ascend mate, en dimensiones y todo lo de mas casi igual que este, pero con 4 núcleos y 2 gb de RAM, y el precio va desde los 450 en MM a 350 e Amazon , quiero decir con esto que si le hubieran puesto 4 núcleos, si seria una gran competencia pero así es casi como llevar un s2 con pantalla grande, bueno es solo mi opinión, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión, y diciendo que a mi Samsung es una marca que a mi me gusta, de hecho he tenido hasta hace poco un s2 y he estado apuntito de tener un note 2, diré que este teléfono en relación prestaciones y precio va muy mal, lo digo porque hace 2 semanas que me hice con una huawei ascend mate, en dimensiones y todo lo de mas casi igual que este, pero con 4 núcleos y 2 gb de RAM, y el precio va desde los 450 en MM a 350 e Amazon , quiero decir con esto que si le hubieran puesto 4 núcleos, si seria una gran competencia pero así es casi como llevar un s2 con pantalla grande, bueno es solo mi opinión, saludos
![]() mira esta review.: http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3329/page/2 y mira lo cerca que esta del note2: http://www.phonearena.com/reviews/Sa...Note-II_id3326 el precio debería rondar los 350/399e como mucho,pero ya bajará.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de 5,3 o 5,5 pulgadas son el maximo aceptable para un telefono , incluso un 5,8 , pero 6 pulgadas ya me parece excesivo , es que a este paso compraremos una psvitao un n-gage como telefono
y que conste que yo soy un amante de smarphones con pantallas grande entre 4"5 y 5"0 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de 5,3 o 5,5 pulgadas son el maximo aceptable para un telefono , incluso un 5,8 , pero 6 pulgadas ya me parece excesivo , es que a este paso compraremos una psvitao un n-gage como telefono
y que conste que yo soy un amante de smarphones con pantallas grande entre 4"5 y 5"0 pulgadas ![]() Los he convencido para que se lo compren....y cualquier cosa que vean menor de 5.5" les parece enano....y no les ha costado nada acostumbrarse.... Esto es como las televisiones.....,lo mejor es no dar el paso a uno más grande... Un saludete Pd: yo no quiero nada más pequeño de 7" |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, es verdad, yo cuando vi la huawei de 6,1,me lo pensé bastante, lo veía mas como Tablet que como telefono y ahora, no la cambio por ninguno, todos los veo pequeños, jjejejje, pero esto es cuestión de gustos, aunque has dicho una cosa muy cierta lo mejor es no dar el paso , luego ya no hay marcha atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, es verdad, yo cuando vi la huawei de 6,1,me lo pensé bastante, lo veía mas como Tablet que como telefono y ahora, no la cambio por ninguno, todos los veo pequeños, jjejejje, pero esto es cuestión de gustos, aunque has dicho una cosa muy cierta lo mejor es no dar el paso , luego ya no hay marcha atrás
![]() ![]() y donde llevar un bicho de 7"? pues en una bandolera...,pero ya uno aproveche y lleva: las llaves,tabaco,mechero,cartera,monedero de dinero suelto,el bluetooth manos libres,etc... y los bolsillos vacios ![]() al final uno se acostumbra y comodisimo ![]() yo lo utilizo con BT y cuando me llaman no tengo ni que sacarlo. pero entiendo que la gente que no lo haya probado todavía lo vea una "locura".... pero yo auguro en unos añitos toooooooo dios con un móvil de al menos 7"(y uno pequeño de repuesto yo estoy esperando a ver si el note 8 baja de precio ,y mientras creo que va a caer el Fonepad..que el día sin iva en CI sale por 190 euretes..... Un saludete Pd: ya me paso hace 5 años cuando tenia el thosiba de 4.1" y todo el mundo me decia....estas locooooooooooooooooo de llevar ese tocho....(y mira que de grosor era de 9mm y pesaba 110gr) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me esté quedando obsoleto... pero en serio alguien quiere un teléfono de semejante tamaño?, a duras penas entra en el bolsillo, y para usarlo menuda mano que tienes que tener...
En serio no lo entiendo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque más aberrante es el galaxy Zoom, ya me estoy esperando la nevera galaxy, el galaxy car o galaxy Shoes, se les está yendo la olla ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí