|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con WatchON
Tengo una duda y es de como usarlo, porque esque me estoy volviendo loco. El caso es que cuando pones una television para controlar vale haces la gracia y eso
, pero cuando quieres cambiar por ejemlo estas en una samsung y quieres controlar una LG tienes que volver a restaurar los ajustes y volver a configurarlo todo de nuevo? esque es lo que estoy haciendo yo y es lo que me esta rallando porque nose si se puede hacer de otra manera menos tardía y costosa jeje.Espero que me ayuden porfavor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que restauralo.
tienes que darle al menu y a cambiar sala. el otro sábado sali de fiesta y estaba en un pub y tuve que parar de reirme, ya estaba aguantándome la risa. cmbiando de canal, apagando las teles y encenciendolas y uno de los camareros venga tocar los cables jeje.
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que restauralo.
tienes que darle al menu y a cambiar sala. el otro sábado sali de fiesta y estaba en un pub y tuve que parar de reirme, ya estaba aguantándome la risa. cmbiando de canal, apagando las teles y encenciendolas y uno de los camareros venga tocar los cables jeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
así es.
tienes que añadir las salas primero y luego le das a cambiar salas
|
||||
|
||||
D la verdad es que esa trolleada ya se me había ocurrido, y de hecho pensaba que sería la única utilidad de esto, pero tras tenerlo configuraod y con acceso en el escritorio me he encontrado usandolo por pura vagueza al tener el mando lejos de mi alcance.Por cierto, os recomiendo la app "Smart Remote" vale 10€ que no merecen la pena (abuso del desarrollador descarado), pero la podeis adquirir buscando en google gratuitamente. Si la hubiese puesto a 3€ la compraba, peor para él. Va mucho mejor que el WatchON.
|
||||||
|
||||||