|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarse una aplicación (que yo no he solicitado instalar)
Hola a todos, (si este mensaje no va aquí, indicarme donde, porfa)
Tengo un HTC One de Orange, y hace poco se me actualizó la versión Android 4.1.1 HTC Sense 4+ , y mas o menos desde entonces, casualidad o no, tengo un problema de seguridad. Cada pocos días recibo una notificación, y al ir a ver de que se trata, intenta instalarse una aplicación (que yo no he solicitado instalar), y no sé como averiguar que programa o servicio lanza esa tarea. Los distintos intentos han sido ... 31 mayo 2013 - Battery Master - Extended your battery life 13 Junio 2013 - Maestro de bloqueo de apps - La clave en la privacidad del smartphone 16 Junio 2013 - Superoptimizador - Prácticas herramientas de optimización del sistema Todas estas aplicaciones han sido desarrolladas por: Power Apps Tools en Google Play. ¿Alguien sabe como averiguar cual es el "troyano" que hace esto? O ¿donde puedo encontrar información al respecto?, ya que no seré el único al que le pasa. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si puedes, que se me ocurre como hacerlo ahora, mires que aplicaciones tienes instaladas de esa empresa y la que sea la desinstales
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa empresa no tengo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete esto: Descarga automática de una apk...mal rollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548904. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que no es el mismo caso, pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un escaneo con Airpush detector a ver que te sale.
|
||||
|
||||
|
puede que sea alguna otra app gratis que tengas. la pregunta es, ¿te salta la notificacion para que la descargues o directamente que la instales?
si es la segunda opcion, es un malware, si es la primera, es que tienes una app que vive desmesuradamente de la publicidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||