|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: dudas novato.
Buenas, acabo de comprar el S4 y la verdad tengo varias dudas sobre el ya que soy algo novato en esto de los móviles jajaj, bueno una de las dudas es si puedo pasar mi reproducción de música del móvil a la radio del coche como hacía con mi otro móvil (no encuentro la opción) y otra duda es la siguiente… al escribir en washap etc… el teclado que usaba era el predictivo y ya sabéis que hay veces que la palabra que quieres poner no sale y tienes que usar el manual… la cosa es que en mi anterior móvil cuando la editaba ya se quedaba guardada y ya me salía a la siguiente en el predictivo… pero en este nunca se me guarda… no se si me he explicado bien. Si me pueden ayudar les estaría muy agradecido. Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero, podías pasarte por el hilo del censo para presentarte ;) ¿Cómo pasabas la música a la radio del coche? ¿Qué móvil tenías antes? Para el teclado, yo uso uno que se llama Swype y hace lo que pides.
|
||||
|
||||
es una opción que hace que en la emisora del coche que tú elijas se comunique con tu móvil y acto seguido vas a tu reproductor de música y la activas, oyendo en los altavoces del coche como si fuera un canal de radio tu propia música.El swype ese es una opción del móvil o es una aplicación que tienes que descargarte? y perdón por mi novatez jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay como el transmisor fm de symbian
en android podrías hacerlo via bluetooth ( si radio y s4 lo soportan) o con un cable aux.Por el tema del teclado te recomiendo teclado de android. Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque parezco novato con esta pregunta la pongo aquí.. me gustaría saber que es esto y porque me sale cuando doy para buscar actualizaciones
Última edición por edu00721 Día 19/06/13 a las 06:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar el S4 y la verdad tengo varias dudas sobre el ya que soy algo novato en esto de los móviles jajaj, bueno una de las dudas es si puedo pasar mi reproducción de música del móvil a la radio del coche como hacía con mi otro móvil (no encuentro la opción) y otra duda es la siguiente… al escribir en washap etc… el teclado que usaba era el predictivo y ya sabéis que hay veces que la palabra que quieres poner no sale y tienes que usar el manual… la cosa es que en mi anterior móvil cuando la editaba ya se quedaba guardada y ya me salía a la siguiente en el predictivo… pero en este nunca se me guarda… no se si me he explicado bien. Si me pueden ayudar les estaría muy agradecido. Gracias, un saludo
![]() Por otra parte la única opción que tienes para hacer lo mismo que hacías con el nokia c7 es un dispositivo que venden que al mismo tiempo que hace de manos libres te da esa opción y carga el móvil. Lo tiene un amigo, le pregunto y te comento precio y dónde lo ha pillado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, esos teclados de google y android se descargan como aplicación o los lleva el móvil? porq no los veo en el
gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||