Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Herramientas
Viejo 17/06/13, 11:50:17
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Versión de ROM: SPAOSP Jiayu G4S [4.4.3]
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema boton Home G2S

Buenas, os cuento:

Hace unos dias fui a guardar el movil en el bolsillo y resulta que no lo habia metido, lo solte y se me cayó al suelo. El golpe fue fuerte y cayo de canto encima del microfono (borde de metal). Creo que lo que le ha salvado de romerse la pantalla es el borde de metal que lleva.
En cuanto se me cayo me empece a poner rojo pensando que ya me habia cargado la pantalla, pero no era asi, le di la vuelta y ya me relaje un poco.
Poco despues lo utilize para mandar unos Whatsaaps y la pantalla respondia bien, pero a la hora de darle al boton tactil home, no me hacia caso. Le daba una vez y me salia como si hubiera mantenido el boton (me refiero que me salio lo de cerrar aplicaciones activas).

Resulta que reinicie y resulta que no me reconocia la tarjeta de memoria, ni la tarjeta sim, y no habia ninguna de las aplicaciones que yo tenia. En ese momento ya pensaba que me habia cargado el movil y lo tendria de pisapapeles. Total que coji el movil y le quite todo (bateria, sim, sd) encendi el movil otra vez y ya estaba como si no le hubiera pasado nada.

Unas horas despues me estaba pasando lo mismo del boton home (lo que le daba una vez y el movil hacia como si lo hubiera mantenido apretado) y me dio por soplar al microfono y aun me paso una cosa mas rara, cuando soplaba en el micro me el movil directamete cerraba la aplicación donde estuviese y me llebaba al escritorio (como si le hubiera dado yo al boton de la casita) No sabia ni por donde tirar asi que le di unos golpecitos al movil y ya me fue bien.

He llegado a pensar que se ha soltado algo del micro y que hacia contacto con la pantalla. Es muy raro porque solo pasa con el boton home.

Que creeis que le pasa/pasaba?

Perdonar el tochaco que os acabo de escribir y ya se que me he explicado muy mal, resulta que es muy raro. Si no hebeis entendido algo preguntarmelo

Un saludo gente
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 20:39:01
Nuevo cocinero

Nadie sabe por que ha podido ser?
Lo raro es que despues de un rato me funciono de nuevo bien...
Espero que no sea nada grave :$
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:20:55
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Jajajaja, qué cosas te pasan...

Se te arregló ya definitivamente?

Llevabas funda?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:48:07
Nuevo cocinero

jajaja ya ves, si no falla una cosa del movil es porque se me cae al suelo jajaja

Pues despues de los golpecitos esos que le pege resulta que me empezo a ir bien. Esto me paso el martes pasado y en dos dias no note ningun problema. Digo en dos dias porque desde el jueves no tengo el movil, pero este viernes ya lo tendre y probare a ver si funciona correctamente. Este viernes ya pondre una foto de la marca que lleva en el marco de metal

Pues la verdad que no tenia funda pero visto lo visto me parece que no voy a tardar en comprarme una (aprovechare a comprarme alguna bateria)

Este domingo ya posteare y os dire si demomento va bien

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Reglas de Mensajes