|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga e instala ya el launcher, las apps y los fondos del Oppo Find 5
[SHADOW=1]Descarga e instala ya el launcher, las apps y los fondos del Oppo Find 5[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Oppo es un contendiente relativamente nuevo en el competitivo mercado europeo. Aunque constantemente hemos recibido noticias de nuevos dispositivos en su país local, China, hasta ahora no habíamos recibido nada de su parte. Eso cambió con la llegada del Find 5, su modelo de gama alta que, a buen precio, es capaz de ponerse a la altura de algunos de los smartphones mas potentes que hay ahí fuera. oppo-launcherPor eso, es normal que la marca atraiga cada vez mas atención, y por eso no es de extrañar que cada vez mas gente esté interesada en obtener la misma experiencia en sus dispositivos Android. Pues bien, ya es posible eso gracias a los archivos que enlazamos mas abajo. Se trata de la serie de apps e imágenes que vienen por defecto en los modelos de Oppo. El gran protagonista es el launcher, que aunque no es espectacular visualmente hablando, es muy rápido, ligero y sencillo de usar. Se complementa con algunas apps interesantes, como la del tiempo, la brújula o la linterna, que tienen un estilo propio. Por último, tenemos diez fondos de pantalla en alta resolución que quedarán bien independientemente de qué lanzador de apps estemos usando. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡
sabes si esta en castellano? tengo un conocido que tiene el oppo find 5 y aun con el more locale 2 tiene mucho en ingles perdon por si la pregunta es tonta |
|
|
||||
|
||||
|
Dile al conocido que se pase por el súbforo de oppo aquí en htcmania, que ya hay roms en español y no hace falta útilizar morelocale..
Última edición por jotaarcan Día 17/06/13 a las 13:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece iOS en verdad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos los toggles!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos su información... esta pagina me encanta y recuerdo que la encontré buscando información para mi htc desire la primera versión..Ya no tengo ese equipo, porque tengo ahora un Sony Xperia go y aun sigue siendo mi pagina de refencia para resolver dudas o enterarme de nuevas cosas como esta para sacarle provecho a mi móvil...Saludos a toda la comunidad desde Cartagena de indias Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso flaseas el movil y te pones una rom MIUI que es la que lleva el oppo...este articulo es para personas que no tienen el movil root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||