Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Modem Talking Modem Talking no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zopo 900+
Tu operador: Movistar
504 MB almacenmiento interno, 2,16 GB almacenamiento teléfono

Buenas.

Tengo ese problema en mi Zopo 900.

A pesar de que todas las aplicaciones que tengo instaladas, las he pasado a la SD, ya no me queda sítio en esos 504 mb y no me deja actualizar nada. En cambio los 2,16 gigas están sin tocar desde que compré el teléfono.

¿No es un contrasentido?.

¿Se puede hacer que se usen de alguna forma los 2,16¿?.
Porque parece que estén ahí de adorno, o memoria interna o SD, pero la del teléfono ni se toca.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Demole Demole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi con el Zopo C2 me pasa algo similar, tengo casi todas las apps enlazadas a la mcrosd y aun asi llevo ya un giga ocupado de la memoria interna del telefono ¿Esto por que es?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Demole Ver Mensaje
A mi con el Zopo C2 me pasa algo similar, tengo casi todas las apps enlazadas a la mcrosd y aun asi llevo ya un giga ocupado de la memoria interna del telefono ¿Esto por que es?
A mi me parece que es porque nuestros c2 llevan la rom de la 980 que es de 16gb . El sistema reserva esa capacidad para el y en teoria unos 12 gb para apps, etc...

Me parece que hay una app que vuelve a particionar el almacenamiento a uno solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 20:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /