HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/09, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
codraude codraude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek2020i, htc hd, galaxy sIII, Oneplus 3t, Xiaomi
Tu operador: Movistar
problema con la nueva rom oficial

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, como tenia problemas con el tomtom (iba con un retraso de 4s) y al ver que la nueva rom segun htc ha mejorado la velocidad al actualizar la posición GPS, entre otras cosas, la instalo. Ahora sigue el retardo tomtom y los satelites no aparecen aunque si funciona (no salen las barras ni los puntos en el radar y dice 0 satelites). Al hacer un soft reset, el icono de htc que gira el Sistema Operativo que lleva salen como cuando solarizas una foto, parece que faltan colores, y a no ser que enciendas y apagues sigue todo igual es decir, todo se ve mal,como con falta de color. Y por ultimo, creo de momento, el bluetooth no me funciona con el activesync y la conexion al manos libres del coche suena en el coche (logico) y en el móvil tambien (antes no).
Esta es la version vieja 1.14.412.5
Esta es la nueva:
version ROM 1.56.412.1 (43972) ESN
fecha Rom 04/03/09
versión de la ra 1.13.25.24
version del prot 52.62.25.34U
Acepto sugerencias y ayuda
Gracias de antemano y un saludo a tod@s

Última edición por codraude Día 21/08/09 a las 00:52:54.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
josealventosa josealventosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch hd2

Instala el hspl 1.56 olinex y desaparecerán tus problemas. Y si no se van instala de nuevo la rom previa instalacion del hspl. El archivo del hspl lo puedes encontrar en el foro. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /