|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la nueva rom oficial
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, como tenia problemas con el tomtom (iba con un retraso de 4s) y al ver que la nueva rom segun htc ha mejorado la velocidad al actualizar la posición GPS, entre otras cosas, la instalo. Ahora sigue el retardo tomtom y los satelites no aparecen aunque si funciona (no salen las barras ni los puntos en el radar y dice 0 satelites). Al hacer un soft reset, el icono de htc que gira el Sistema Operativo que lleva salen como cuando solarizas una foto, parece que faltan colores, y a no ser que enciendas y apagues sigue todo igual es decir, todo se ve mal,como con falta de color. Y por ultimo, creo de momento, el bluetooth no me funciona con el activesync y la conexion al manos libres del coche suena en el coche (logico) y en el móvil tambien (antes no). Esta es la version vieja 1.14.412.5 Esta es la nueva: version ROM 1.56.412.1 (43972) ESN fecha Rom 04/03/09 versión de la ra 1.13.25.24 version del prot 52.62.25.34U Acepto sugerencias y ayuda Gracias de antemano y un saludo a tod@s Última edición por codraude Día 21/08/09 a las 00:52:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el hspl 1.56 olinex y desaparecerán tus problemas. Y si no se van instala de nuevo la rom previa instalacion del hspl. El archivo del hspl lo puedes encontrar en el foro. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||