Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Necesito una ayudita.

Buenas les comento mi caso, tengo el s3 con rom stock la ultima española, como muchos, dejo el móvil encendido toda la noche (generalmente en modo avión y con datos quitados) pero por la mañana al mirar veo que la batería a bajado bastante, y al mirar en ajustes/batería y ver la gráfica veo que en despertar a estado despierto toda la noche, no se si es que ahora es sonámbulo o que le pasa, hay alguna manera de corregirlo o me toca hacer restauración de de datos de fabrica?
Gracias por vuestra atención y ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Alguna app se a quedado pillada en segundo plano y por eso el consumo.Saca la bateria unos cinco minutos despues entra en mod recovery y haz wipe cache y dalwik.Normalmente deberia de funcionar y sino hay una app que se llama beter baterrystats si no me equivoco,con esta puedes ver cual de las apps se a quedado pillada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /