|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meteorologia. Ubicación actual
Hola a todos,
Estoy con mi nueva Hero aprendiendo poquito a poco sobre android y resulta que tengo una duda... el programilla de meteorología tiene para añadir diferentes ubicaciones, el asunto es que hay una ubicación (Actual) que no se puede borrar y me gustaría saber en qué se basa para sacar la ciudad ya que a mi no me saca la ciudad en la que vivo, sino un pueblo cercano... He mirado en opciones y no he visto ninguna opción para que corrija esto; el caso es que si añado una ciudad nueva y le doy a la opción de ubicación actual si que me detecta bien la ciudad... Una cosa extrañísima... El caso es que me gustaría que en pantalla me saliera el tiempo de la ubicación actual en la que me encuentro y no la del pueblo de al lado... no debería detectar esto por gps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu situación te la detecta por GPS y/o la propia red movil. Otra cosa es que el pueblo en el que te encuentras tenga o no prediccion meteorológica (ahora mismo no se de donde la saca esta aplicacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido , y se me soluciono de la siguiente manera , elimine el widget del reloj , y a continuacion lo añadi de nuevo , al añadirlo de nuevo da la opcion de elegir ciudad , puse mi ciudad y ahora me aparece bien en el reloj...
Espero que te sirva de ayuda , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con mi nueva Hero aprendiendo poquito a poco sobre android y resulta que tengo una duda... el programilla de meteorología tiene para añadir diferentes ubicaciones, el asunto es que hay una ubicación (Actual) que no se puede borrar y me gustaría saber en qué se basa para sacar la ciudad ya que a mi no me saca la ciudad en la que vivo, sino un pueblo cercano... He mirado en opciones y no he visto ninguna opción para que corrija esto; el caso es que si añado una ciudad nueva y le doy a la opción de ubicación actual si que me detecta bien la ciudad... Una cosa extrañísima... El caso es que me gustaría que en pantalla me saliera el tiempo de la ubicación actual en la que me encuentro y no la del pueblo de al lado... no debería detectar esto por gps? ![]() Eso haces como yo, que cuando saco a mi perro por las mañanas a pasear, cuando lo tengo en medio del campo, ale, enchufo GPS, arranco el google maps y busco mi ubicación hasta que salga donde me encuentro, y si por lo que sea me sale un poco desviado, lo corrijo con la chincheta , luego en la meteorología, le doy a actualizar y sale mi ubicación, pero hasta que el google maps no veo que esta en mi ubicación correcta , no actualizo el tiempo. Borra todas las ubicaciones que tengas en meteorología, a mi al entregarme mi Hero me salian 8 ubicaciones, Tokio, Londres, y para que las quiero?, nada borras todas menos una que es la que no te deja. Te vas a cielo abierto enchufas el GPS, y lo que te digo arriba esperate un poquillo a que te salga donde estés en ese momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||