![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]LG Optimus L4 II, toda la información sobre el nuevo smartphone Android de LG[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
dios que truñaco de móvil, x lo menos a ese precio (yo no se q piensan los de LG, en copiar otras políticas de sacar 300 modelos.....)
|
|
||||
|
||||
La verdad que es bastante timo, a las alturas que estamos eso no deberia de valer mas de 90 euros e igual ya me estoy colando
![]() Por otra parte, ya no saben que nombres inventar o que? Madre mia LG Optimus L4 II, el siguiente sera L4 II Q5 HD..... XD Podrian ponerlos mas sencillitos |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que pone en el artículo. Con esa resolución y ese tamaño de pantalla, está muy lejos de lo esperable hoy día.
Y eso qeu yo tengo un xperia mini pro que también es 320x480 pero en pantalla de 3", no salen tan mal los ppi. |
|
||||
|
||||
El movil me parece carisimo para las especificaciones que tiene: poca resolucion, procesador cutre.
Si ya hay gente que se queja del precio del bq aquaris, no quiero ni imaginarme lo que pensaran de este. |
|
Este móvil no debería de valer mas 80€ e igualmente no lo compraría
![]() Además te ponen que es un L4 II por tanto los que están por debajo que llevan? |
|
Puaf... con ese nombre me esperaba algo mejor !
No entiendo esa manía que tienen de hacer móviles con pantalla de tan poca resolución. Dos amigos tienen el L3 y L5 y son.. un truño. La pantalla se ve fatal. Saludos. |
|
Yo directamente no le pongo ni precio porque no vale nada...
PD:antes me compro de nuevo el galaxy mini... |
|
|
Cita:
Un optimus de estos en comparación con el mini es mucho más potente, pero la cagan con la maldita resolución. Última edición por TrHmrt16 Día 18/06/13 a las 13:00:22 |
|
Claro que exagero para que se entienda el concepto de que LG llena el mercado de porquería, la familia L no vale un duro solo el L9 de momento se salva, pero L3, L3II, L5 y L7 son terminales que no valen ni por asomo el precio que tienen y mucho menos las prestaciones que tienen a estas alturas de la película con sus procesadores mono-nucleo etc...
|
|
|
Cita:
Pero yo creo, el optimus de aquí no sale tan mal parado por 80 euros.. difícilmente encuentras algo mejor por ese precio (chinos es otra historia) repito, creo.. Saludos ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:02 (GMT +2)