|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Tanteo Cambio HTC ONE X + | 64 Gb |
MARCA: HTC MODELO: ONE X + (64 GB) COMPAÑIA: LIBRE ESTADO: 9 / 10 DESPERFECTOS: NINGUNO PRECIO: 350 € ( NEGOCIABLES ) -> REBAJADO A 325€ Gastos Envio Incluidos ( SOLO HOY ) TIEMPO: 2 MESES APROX FACTURA: SI (ABRIL 2013) DESCRIPCIÓN: HTC One X + libre para usar con cualquier compañía, con factura de compra de Abril del 2013, obtenido por cambio a un compañero del foro, el telefono esta impecable, ni un rasguño en pantalla ni carcasa, se entrega con su caja original y todos sus accesorios ( Cable USB, Cargador, Auriculares, manuales, etc... ) Se regala con el telefono un funda de Gel TPU y una base de Carga / Sincronizacion. El motivo del cambio es porque me han regalado un HTC ONE 2013 y al HOX+ no se le va a dar apenas uso. Se escuchan todo tipo de ofertas, movil x movil o incluso podria añadir algo de dinero por un movil superior, maximo HTC ONE X PLUS + 50€ P.D: En cuanto tenga un rato subire fotos del terminal, interesados responder por Mensaje privado o a la siguiente dirección de correo: Última edición por Peterforlife Día 25/06/13 a las 11:05:20. Razón: Editar Precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aclaración, me estan llegando al privado ofertas por el HTC ONE. El que esta en venta/Cambio es el HOX+. El One por el momento me lo quedo yo! JeJe.
Seguimos !! |
|
|
||||
|
||||
|
osea, tu lo que cambias es el DOCK y no el movil?
entonces porque pones fotos con el movil ... ???!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por partes. Yoguini, gracias por la oferta, pero el sitema operativo del Meizu no me convence mucho. Mholdlp apunto tu oferta, podria interesarme un S3. CampeOn, lo que cambio es el HTC ONE X PLUS, y regalo la base de carga/sincronizacion, como explico en el primer post lo cambio porque me han regalado un HTC ONE 2013, y me han llegado mensajes privados haciendome ofertas por este ultimo, por eso aclaro, que el Htc one 2013 no esta ni a la venta ni en cambio, solo el HOX+ por eso pongo fotos del terminal y la base.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||