|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fire xt311 -- Problema ROM
Hola a todos, tengo un grave problema, os cuento.
Rootee mi telefono para desinstalar aplicaciones predefinidas para poder ganar un poco de espacio, el caso es que borre algo que no debia y desde entonces no tengo pantalla, es decir, la pantalla se queda en negro, me aparece la barra de arriba del reloj y bateria, pero no puedo hacer mas que eso, probe a restaurar al estado de fabrica y el resultado es el mismo, me sale la configuracion, y cuando la acabo, me sale la pantalla en negro... No puedo poner modo depuracion porque no puedo acceder a ajustes, no encuentro modo alguno de resaurar al punto anterior a mi problema, y por mas que busco por todo internet, no encuentro una rom oficial o custom que pueda arrancar desde la sd para probar a solucionarlo... ¿Sabeis que puedo hacer? ¿Teneis alguna solucion? Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tenemos un ladrillo xt311
yo estoy con el mismo problema y llevo varios dias buscando una rom,ya sea de fabrica o de algun desarrollador
|
|
||||
|
||||
En respuesta a los dos, yo tuve un problema similar con el movil de una amiga, le borro las apllicaciones de android que no debia y lo convirtio en un bonito ladrillo de motorola...
La rom de vuestro terminal no existe ya que es muy peculiar ese telefono y no ha habido moviento con el, la solucion que teneis es: - Buscar la rom del xt311 en indio que la vi yo en un foro (aunque no me dio mucha confianza) - O instalarle la rom de un fire xt316 que para el caso os servira... Problemas de poner la rom del xt316, os iniciara con el logotipo de motorola estilo doppler, es decir, te saldran tres logos en la pantalla uno al lado del otro y algunas de las lineas seran movidas (entrelazadas las tres imagenes) parece chungo al principio, pero luego se quita. y el inconveniente dos, os saldran las letras con un zoom barbaro, pero mejor que tener un ladrillo... Espero que mi "apaño" os sirva Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|