ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
dudas para flashear kernel gogy...

Hey chicos.... pleaaaseee!!!! Respondanme esta duda solamente... este kernel se puede flqshear en mi s3 que esta de fabrica, pero soy usuario root... asi q he desinstalado algunas cosas y le tngo el theme azul....
Soy medio novato en esto de los roms y kernels.. y hay mucha info del tema kernel... pero no encontre nada q me solucione esto especifico....quiero estas mejoras que tiene este kernel... ... uso el odin para hacerme root.... asi q esa forma me es mas facil de usar....
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 02:55:18
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Para instalar el googy tendrás que hacer 2 cosas.
1) flashear un recovery desde odin. Flashea el philz (se pone en pda, en odin) http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files (descarga el ultimo 5.06.1 y que termine en .tar.md5

2)luego de flashear y reiniciar baja el googy kernel mas actual desde acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 y lo pasas a la memoria (externa o interna), luego reinicias en recovery,haces un wipe cache y en advance un wipe dalvik a continuacion buscas el kernel donde lo guardaste y lo instalas desde el recovery.
Viejo 17/06/13, 05:49:40
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
Vale bro.... muchas gracias... lo intentaré y te comento como me fue....
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /