|
||||
|
||||
Posible brik de Xperia t
Hola muy buenas, tengo un Xperia T y creo que la he liado de gordo....
Tengo instalado el Sony Pc Companion en el pc y me aparecía que había una actualización de software . He conectado el movil con el cable USB y la bateria estaba a 7% y el movil se ha empezado a actualizar solo cuando yo pensaba que se estaba cargando, ya que hasta que no este como minimo al 50% no te deja actualizar. De repente el movil se ha apagado y ahora lo único que hace es que aparece la pantalla de sony al encender y justo después me aparece un triangulo con un movil debajo y se vuelve a apagar.... Alguíen sabe si esto tiene solución. Muchas gracias de antemano ya que me quedado sin movil y no se que hacer |
|
|
El pc te reconoce el móvil? Si es así usa el flashtool para ponerle una nueva rom de JB
Edito: pásate por el tema de roms y drsarrollo del Xperia T para que descargues el flash tools y la rom que más te guste Última edición por Luxd Día 17/06/13 a las 04:21:03 |
|
||||
|
||||
Que va tio¡¡¡ cuando conecto el movil al pc lo que hace es como cuando lo pongo a cargar a la luz.
Me aparece en la pantalla sony y luego sale un triangulo con un movil tumbado al lado.... Puffffffff no se que hacer, por favor ayudarme¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Prueba el Update Service de Sony. A mi me ha sacado de un apuro cuando no podía flashear.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale perfecto¡¡¡¡ me lo descargue y siguiendo las instrucciones se me ha actualizado y ya funciona otra vez
Muchas gracias por vuestras molestias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|