![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya llega la nexus 7 II
parece ser qu elas ultimas informaciones esta al caer la segunda version de la NEXUS 7 segunda generacion
y como es logico, vendra mas delgada como viene siendo habitual en la competencia, con un SUPERprocesador snapdragon 600 y con android puro sin basura de fabricantes como samsung , seguro que vuela y la pantalla de asus que tiene una gran calidad y esperemo sque le pongan hd si el precio es contenido que no llegue a los 250 euros , creo que es una excelente opcion yo es muy probable que la compre |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
creo que te informaste mal, no lleva el snapdragon 600,lleva el procesador del nexus 4 el s4pro
Última edición por pompas81 Día 17/06/13 a las 01:20:42 |
|
Las filtraciones actuales sobre n7 II no son muy creibles usando el sentido común.
|
|
||||
|
||||
hay que dar tiempo al tiempo y esperar un poco más
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto mas tarde mejor, significa que nuestro nexus 7 tardará mas tiempo en quedar anticuado, de momento ya tiene mas de 1 año.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiradroid su comentario: | ||
|
Por que das una informacion asi como si fuera 100% real cuando puede o no puede ser verdad?
|
|
||||
|
||||
El 600 es mejor pero el del nexus 4 aun así sigue siendo una bestia parda
|
|
||||
|
||||
"con android puro sin basura de fabricantes" para en que pocas horas cambien de rom por una custom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no espero todavía el remplazo de mi hermoso n7... Mas bn ansioso de ponerle garras a la 4.3 y por q no... A la 5.0
|
|
|
Cita:
Mejor HW... para qué? para ver mejor las noticias, el correo, leer libros, escuchar musica, acceder a redes sociales y bla bla bla? si la gente se la compra para jugar...todavía...,pero prefiero que arreglen el tema del TRIM y otras cosas más importantes(batería por ejemplo?), que por cierto, en la nueva es inferior... luego vendrán las quejas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dudo mucho que el N7 se quede sin soporte... en muucho tiempo. Mucho tiempo real o tecnológico??
![]() |
|
Tengo una N7 3G de 32 gigas... y hasta que la queme ... ni me planteo la nueva. En todo caso cuando vayan por la 3ª o 4ª generación y si mi bolsillo lo permite tal vez la cambie.
Considero que comprarse la siguiente ... (al menos para mi) es un capricho, y es entrar en el juego de los fabricantes... esto es como el que se compra un portatil mas o menos puntero... y a los 3 meses se quiere comprar otro porque han mejorado la grafica, el procesador, etc por el mismo precio. Está claro que en el momento que compras un movil, tablet, etc... estará desfasado porque en 6 meses a lo sumo 1 año sacaran algo mejor. Salu2. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buf!, cuantas expectativas....., a ver si luego nos damos un batacazo......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|