|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot!! para la Hero
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, asi k lo primero saludos.
He leido que el mejor Navegador es el copilot.He ido a la zona de descargas y descargo el doc con los enlaces a rapidshare pero veo que no funci,ona las partes ya estan borradas. ¿Sabe alguien de donde se puede bajar o alguien que lo puede volver a subir?.Otra pregunta funciona bien con Android y si viene con algun manual de como se instala en android?. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nevulon bienvenido, te recomiendo te pases por un par de foros, el primero el de presentaciones, y segundo tienes un foro que se llama navegadores para android donde encontraras toda la informacion que buscas sobre el copilot, con manuales de instalacion, descargas, medicinas y demas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el foro en el apartado de GPS para Android. Por otro lado en la Hero tiene un bug que cuando cierras la aplicación el TouchFlo 3D se bloquea y hay que forzar su reinicio para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Efectivamente, en la 8.0.0.327 no lo hace.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57664
Ahi he dejado un enlace de lo que he encontrado y que podria ser la actualizacion, pero como no tengo mi hero aun no lo pruedo probar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57664
Ahi he dejado un enlace de lo que he encontrado y que podria ser la actualizacion, pero como no tengo mi hero aun no lo pruedo probar. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con el enlace que han puesto más arriba ya no casca el touchflo3D cuando se sale de Copilot.
Ahora el programa es perfecto. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos
soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como bajarme desde el market, la cuestion es que intento descargarme algo desde el market y no me instala nada se lleva mucho tiempo y al final no lo instala, me podria decir alguien paso a paso y poco a poco como instalar todo para que funcione el gps sin ningun costo, gracias , ah el movil es un htc hero |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...pues a seguir esperando que arreglen ese bug xq tampoco es q sea un pekeña cosa, almnos para mi es bastante molesto..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo también tengo que rectificar. Probé hace unas horas y la primera vez funcionaba estupendamente. Sin embargo ahora he leido vuestros comentarios y me pasa igual.
Pues nada, a ver si lo arreglan... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... bueno al menos asi teneis la ultima version no? jejejj ya vereis como se ponen las pilas los de CoPilot ahora que tom tom ha entrado en android ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque saken el tomtom para Android no se si me lo pondre y mr kitare el Copilot, xq x lo q lo e provado me va muy bien y me coje el señal rapido. Si mejoran el tomtom (la experiencia en wm muy bien xo con lag) entonces alomejor me lo pongo
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado la del post que pone mini manual, que creo q es la 8.0.0.327 y va perfecto, lo he probado esta tarde y genial.El mapa lo descarge directamente desde la aplicacion copilot que eran 200 Mb el de iberia y despues instale los radares.Al bajarlo desde su servidor espero que los mapas esten mas actualizados.
Saludos y gracias a Taladron por ese tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los mapas bajandolos desde el copilot son gratuitos o que? solo cobran por la aplicacion entonces?
Por cierto cuanto vale la aplicacion? si se lo han currado y no es muy cara a lo mejor se merecen el peaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pagado nada como el copiloto del mini manual está ya activado pues t permite bajar el mapa atraves d sus servidores k m imagino k vendrá más actualizado k el del minitutorial pero no Lo se seguro a Lo mejor son los mismos
|
|
|