Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
dan13ljg dan13ljg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galacy A3 SM-A300H
Tu operador: Otra
Usar Odin

Tengo una consulta, si uso el software odin para poner la ROM oficial, el contador binario sufre algún cambio?? o solo pasa si se le pone una cocinada?? y si altera el contador binario hay alguna forma de restablecer el contador binario... el caso esk tengo una amiga con cel brickeado y con los wipe no se recompone y claro keria probar si con el odin puedo reponerlo, pero claro tiene temor de perder la garantia ya k le explique lo del contador asi k agradecería si m podeis ayudar muchas gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
aamj1997 aamj1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 - S6500D
Tu operador: Claro
Explicacion larga en 3 2 1...

1.- Si flasheas una Stock Rom por Odin el contador de flasheos (o binario como lr pusiste) NO sube, en cambio si flasheas el CWM si sube.

2.- En caso de que el contador llegara a subir, simplemente rootea el movil y instala la app Triangle Away (esta en el blog, mira mi firma) eso poner tu contador a 0 y flashea una Stock Rom ya que esta no lo sube

Espero haberte ayudado

http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
geu200 geu200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hOLA CHICOS SOY MUUY NUEVO EN EL MUNDO DE ROOTEAR Y TODO ESO QUE HACE EL CONTADOR BINARIO Y PARA QUE SIRVE? QUE SIGNIFICA ESTE EN 0 O HAYA SUBIDO? ESPERO SU RESPUESTA.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
aamj1997 aamj1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 - S6500D
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por geu200 Ver Mensaje
hOLA CHICOS SOY MUUY NUEVO EN EL MUNDO DE ROOTEAR Y TODO ESO QUE HACE EL CONTADOR BINARIO Y PARA QUE SIRVE? QUE SIGNIFICA ESTE EN 0 O HAYA SUBIDO? ESPERO SU RESPUESTA.
Lo de rootear lo puedes buscar por aqui o en el blog (mira mi firma) El contador de flasheos o binarios es un contador especial del movil q sirve para ver cuantas veces has puesto un (firmware custom) al movil, si tienes el contador mas de 0 (0 es de fabrica) pierdes la garantia del movil

http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 12:06:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /