|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portatil Dell XPS L702x: último precio sólo está semana
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil Dell XPS L702x: Pantalla 3D, i7, 8GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: DELL * Modelo: 650€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo sepa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Año y 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ideal para jugar juegos 3D o para ver peliculas BlueRay 3D. Principales caracteristicas: - Procesador: intel i7-2630QM de segunda generación con 4 nucleos y Turbo a 2.9 GHz - Memoria RAM: 8 GB DDR3 (ampliable hasta 16 GB) - Disco duro: 500 GB 7200 rpm. - Pantalla: 17" FullHD (1920x1080) 3D a 120 Hz. - Tarjeta gráfica: NVidia GeForce GT555 con 3GB de memoria dedicada y soporte 3D. - Lector BlueRay / Grabador DVD/CD. - Altavozes JBL (con subwofer) - Sintonizador TDT integrado - USB 3.0 - Wifi, bluetooth, etc - Bateria de 9 celdas de alta duración. Esta muy cuidado con Windows 7 y 0ffice 2003 original preinstalado. (Te puedo instalar Windows 8 si lo prefieres). Incluyo el portatil con su cargador original y los discos de instalación en su caja original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vTep Día 08/07/13 a las 16:08:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review (en ingles) para que veais las bondades de este super portatil: http://www.notebookcheck.net/Review-...M.51949.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo así y lo recomiendo, pero aún así te debería poner un 5 sin ssd pero bueno da igual
Con ese pc mueves los juegos en alto a 50-60 fps porque yo lo he comprobado en mi gt650m Recomendado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||