SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
brayko brayko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: TELCEL
error al particionar sd

hola gente, bueno pues he particionado mi sd de 16 gb clase 4 con el mini tool partition wizard, le deje 12gb a la sd (fat32) 1gb a la interna (ext2, también lo he hecho con ext3 y 4) y 512 a la Linux swap, hace poco funcionaban mis particiones en mi x10 ya que le meti una room de cyanogenmod, no recuerdo cual pero la verdad no funcionaba muy bien y me decidi por regresar a mi adorada 2.3.3 gb, el caso esta en que intente particionar de nuevo y zaz nada, al meter la sd y encender, mi cel me dice que la sd esta vacia y me pide formatear, formateo y pues por lógica se pierden las particiones, necesito ayuda, que debo de hacer?????????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/13, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Yo hace poco tambien hice esas particiones en una sd tambien de 16 gb pero de clase 10. Al igual que tu tambien use el wizard partition tool. Al principio tenia destinados 1gb a almacenamiento interno y el resto como si fuera una tarjeta "normal" (fat32). Me funcionaban perfectamente, pero me decidi a crear una tercera particion para swap (linux swap) y cuando fui a meter la tarjeta en el movil no me la reconocia y me decia que estaba dañada. La solucion fue a volver a formatear todas las particiones y no crear la swap. Resulta que algunos moviles admiten swap y otros no.

Espero que te haya servido de ayuda

Un saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 13:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /