|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intel Clover Trail+ o qualcomm snapdragon 600
hola, pues haber si alguien me saca de dudas, cual es mejor?, si lo nuevo de intel con un procesador con arquictectura x86 o el qualcomm con tecnologia arm
|
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que el nuevo procesador intel atom tiene un menor consumo que el snapdragon 600
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
No me parece que eso sea un tema que se pueda dilucidar aquí fácilmente. Además del tema de la variabilidad de la experiencia de usuario, etc. Los teléfonos Intel ni siquiera están en España...
|
||||
|
||||
Lo del consumo no sé pero en pruebas de rendimiento el Intel tiene que dar unos 26000 puntos facilmente. Para mi Intel va a acabar ganando a qualcomm antes o despues..
|
|
||||
|
||||
yo tambien pienso eso, por eso estoy pensado en subirme al carro de intel, porque supongo que ese procesador al tener esa arquitectura se podra aprovechar mas su potencia con futuras actualizaciones no? vamos creo yo
|
![]() |
![]() |
||||||
|