|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!
Hola a tod@s! Hago mi acto de presentación en esta web a la que he acudido en varias ocasiones como simple visitante. Ahora por fin, ya formo parte contratante. Tengo una PDA Qtek G100. de hace ya unos años, y el instalar un Tom Tom compatible me trae de cabeza. Llevo muchos intentos pero nada, a ver si con un poco de suerte me entero y lo instalo sin problemas. Acepto ayuda desde ya. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
El que busca haya. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Hago mi acto de presentación en esta web a la que he acudido en varias ocasiones como simple visitante. Ahora por fin, ya formo parte contratante. Tengo una PDA Qtek G100. de hace ya unos años, y el instalar un Tom Tom compatible me trae de cabeza. Llevo muchos intentos pero nada, a ver si con un poco de suerte me entero y lo instalo sin problemas. Acepto ayuda desde ya. Gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antena??
Pues ya lo tengo, me puse a ello y gracias a Solecin y a su guía de pasos me instalé el tom tom 7. Todo bien, pero cuando salí a la calle con el coche para probarlo, le costó muchísimo encontrar la señal de GPS. Una vez encontrada, se perdía a cada poco. A lo mejor tengo que ponerle antena?
|