|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Cerberus
Hola amigos! Supongo que conocéis el programa cerberus. Pues mi problema es que desde que he actualizado a jelly bean no me funciona. En la pagina web me dice Problema para conectarse con el dispositivo, y por mas vueltas que le doy a todos los ajustes del teléfono no lo consigo que funcione. Lo curioso es que alguna veces nada mas encender el teléfono si justo voy a la pagina web funciona pero solo durante un par de minutos, después me da el dichoso problema. Pensé que era por tener hibernado con greenify el maps, pero si lo deshiberno y reinicio el teléfono sigo teniendo el mismo problema. Los servicios de ubicación los tengo activados.
Llevo la rom de kiamu, y he de decir que en la rom stock .200 funciona perfectamente ya que tengo en la misma cuenta de cerberus el móvil de mi hermana. A ver si me podéis ayudar!!! Muchas gracias de antemano! Edito: Ya lo he solucionado, el problema era la maldita wifi de mi casa, que cuando estoy conectado por wifi no me funciona el cerberus, y los whatsapps llegan mal y tarde, si llegan.... Pero con la conexión de datos del teléfono todo correcto!. Muchas gracias a todos! Un saludo.
Última edición por Atokeno90 Día 18/06/13 a las 17:07:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado todo eso... Con el zip, con el zip disguised con la app del playstore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria pero a mi me parecia algo parecido porque tenia el hangsout (antiguo talk) desconectado.
No pierdes nada por probar. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el hangouts se puede desconectar, cómo sé si esta activado? Creo que esta todo puesto y no lo tengo hibernado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubrí el problema muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puñetera WiFi de mi casa, lo edité en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el WiFi de tu casa, es el WiFi de tu xperia S y todos los demás xprias que traen JB :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||