Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Porquería de 3G de Orange en Sevilla

Pues eso, poco que añadir al título.
Vivo en el centro de Sevilla y el 3G ni lo huelo y el 2G en la calle no me sirve para nada.
Mucha tarifa de datos y nada de nada.
Deseando de acabar con ellos para siempre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
De pena, de pena, de pena, de pena....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
paurmd1 paurmd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Con orange eso pasa en casi toda españa... Yo vivo en una ciudad cerca de Madrid y el 3G cuando lo hay va lentisimo... Que pena de compañias las de este pais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/13, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Pero es que vivo en pleno casco histórico de la ciudad!!!

Yo es que tengo permanencia hasta abril del 2014, y no me ha variado la penalización desde el primer día, 155€. Como para pirarse....es un dinero.
Cada día me arrepiento más de renovar con ellos por un terminal que me robaron a las dos semanas de renovar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/13, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
paurmd1 paurmd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Pero es que vivo en pleno casco histórico de la ciudad!!!

Yo es que tengo permanencia hasta abril del 2014, y no me ha variado la penalización desde el primer día, 155€. Como para pirarse....es un dinero.
Cada día me arrepiento más de renovar con ellos por un terminal que me robaron a las dos semanas de renovar.
Pues valla plan sin movil y con permanencia... Por cierto a mi me pisieron dos años de permanencia por un Samsung Galaxy S + y a falta de 6 meses para que se acabe la permanencia tampoco ha bajado la penalizacion 150€ me parece una burrada! No se si sera verdad una cosa que he leido por internet, que esa penalizacion la tendrian que ir bajando proporcionalmente a los meses que llevas con ellos. Si alguien lo sabe que me aclare la duda jeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/13, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paurmd1 Ver Mensaje
Pues valla plan sin movil y con permanencia... Por cierto a mi me pisieron dos años de permanencia por un Samsung Galaxy S + y a falta de 6 meses para que se acabe la permanencia tampoco ha bajado la penalizacion 150€ me parece una burrada! No se si sera verdad una cosa que he leido por internet, que esa penalizacion la tendrian que ir bajando proporcionalmente a los meses que llevas con ellos. Si alguien lo sabe que me aclare la duda jeje.
Lo de la penalizacion es un fallo en el sistema,parece que se queda enganchado y asusta...creo que lo hacen por eso...yo llame y me confirmaron el error pero que no podian cambiarmelo y por no seguir perdiendo el tiempo pase del tema,total hasta que no acaba la permanencia no hago amago...
P.d.con menos de 6 meses deberian quedarte 70€ de penalizacion
P.d2.aclaro...no podian cambiarme el importe que aparecia en el area de clientes pero si hacia porta o me marchaba la penalizacion seria la que correspondiese no la erronea...saludos

Última edición por papi_metralla Día 20/06/13 a las 17:20:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/13, 06:49:47
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
"En el caso de que un usuario solicite la baja del servicio de forma voluntaria antes de expirar el compromiso de permanencia, la penalización tendrá que verse reducida en la parte proporcional del tiempo en que se haya permanecido como cliente de la empresa, toda vez que durante dicho tiempo la empresa ya pudo recuperar parte de la inversión supuestamente realizada."

https://www.facua.org/es/guia.php?Id=131&capitulo=1183

No hay ninguna duda la permanencia tiene que ser proporcional al tiempo.
Aunque en esto alguna de las grandes, también se luce, y en lugar de hacerlo por días, lo hacen por tramos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 03:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /