|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2.3.7][Chinese Rom] New Magic Rom- Angeeks (multilang)
![]() Última edición por yayo_75 Día 16/06/13 a las 22:30:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollodilan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Promete mucho. Bajando para probar en la primera oportunidad. No quiero deshacerme de la de Arcangel29 me ha gustado bastante. Aunque visualmente me gusta mas la Power bule V4
La probe y se ve bonita; pero confunde mucho el teclado y los menus ya que algunos siguen en chino o ingles. Tiene varios detalles para uso diario. Regresando a Arcangel29 EDITO: Despues de 7 meses la he vuelto a probar (Ya no encuentro nuevas interesantes) y me ha gustado, anteriormente no le habia visto el idioma español ahora si. mañana comento despues de un dia de uso. Última edición por Army31 Día 27/01/14 a las 06:25:52. Razón: Probada |
|
||||
|
||||
Vaya, buen aporte
![]() Última edición por framerper1 Día 17/06/13 a las 08:39:10. |
|
||||
|
||||
Problema Play Store
Promete mucho. Bajando para probar en la primera oportunidad. No quiero deshacerme de la de Arcangel29 me ha gustado bastante. Aunque visualmente me gusta mas la Power bule V4
La probe y se ve bonita; pero confunde mucho el teclado y los menus ya que algunos siguen en chino o ingles. Tiene varios detalles para uso diario. Regresando a Arcangel29 EDITO: Despues de 7 meses la he vuelto a probar (Ya no encuentro nuevas interesantes) y me ha gustado, anteriormente no le habia visto el idioma español ahora si. mañana comento despues de un dia de uso. ![]()
|
||||
|
||||
Solución Play Store
Te subo ambos archivos en un .zip, pero NO SE FLASHEAN DESDE EL RECOVERY, sino que los descomprimes, para acceder a las dos .apk desde el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo tuve idénticos problemas con la AceOne 2.2, y los solucioné del siguiente modo. Encontré en Internet un apk. que prometía ser un fix para esos fallos del Play Store, y funcionó sin ninguna clase de problemas. Se instala como una aplicación normal desde el gestor de archivos (por ejemplo, yo uso Root Uninstaller). Una vez instalada, abres la app y sigues los pasos de la aplicación, y soluciona el problema de conexión del Play Store. Es requisito imprescindible ser root, y recomiendan tener el Play Store en la versión 3.7, para después actualizarlo a la más reciente sin problemas.
Te subo ambos archivos en un .zip, pero NO SE FLASHEAN DESDE EL RECOVERY, sino que los descomprimes, para acceder a las dos .apk desde el móvil. ![]() EDITO: Lo probe y no me funciono. Quizas me explique mal. No es que no pueda bajar apps, es que ni siquiera me deja agregar una cuenta para asociar mi telefono con el market. No tengo accceso.
Última edición por Army31 Día 29/01/14 a las 06:38:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|