|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Galaxy SIII con pocos meses D:
Hola a todos
![]() Veréis, tengo un problemón, mi Galaxy SIII, el cual adquirí en noviembre en Yoigo a través de The Phone House, ha empezado hace cuatro dias a fallar. Lo que pasa es que cuando lo estoy usando, de repente se congela la pantalla y no funciona ningun botón, así que le tengo que sacar la batería, y cuando la meto, ha dado un bajón la batería . Entonces busqué por internet, y vi una recomendación a un usuario de que hiciese un escaneo con el eMMc y me dió que mi chip estaba defectuoso. Vi que la gente a la que lle ha pasado esto no lo puede solucionar ni con Hard Reset ni con ROMs ni nada, y que si se soluciona, vuelve el problema al tiempo pues el chip sigue estando defectuoso, o sea que solo es alargar las cosas. Tambien dice que los que han tirado de la garantíao se hacen los locos o lo mandan al SAT y se lo devuelven otra vez mal, o sea, como que la única solución es que te den otro nuevo. Mañana iré al TPH donde adquirí el telefono, en el cual tienen SAT de Samsung en la tienda, pero el problema es que necesito el movil sí o sí el fin de semana que viene. No quiero que me toreen ni que estén un mes para "repararlo". ¿Creéis que me lo cambiarán por otro? Muchas gracias PD: El movil fue adquirido en noviembre, y los usuarios que he visto en internet a los que les ha pasado tambien lo adquirieron en ese mes, por lo que supongo que sera un lote defectuoso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo he leido, pero como en ese mismo post pone, si arreglo ahora mediante software (poniendo otra ROM) el problema estará solucionado de aquí en adelante pero lo que hubo antes de el cambio de software no, por lo que igualmente morirá antes. Además, el chip seguirá estando defectuoso. La cuestión principal de mi pregunta es: ¿hay posibilidad de que mañana me den uno nuevo? Tengo capturas de pantalla del uso de la bateria y demás "pruebas" para que pongan las menos pegas posibles.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom más reciente. Yo uso una basada en CM, la Slimbeam 4.2.2 AOSP. Puedes usar la oficial samsung polaca que trae soporte español. También cómo tu tengo el chip maldito. Créeme que al menos que lleves al SAT el móvil con las tripas por la boca van a pasar de ti por muchos cuelgue, reinicios o lags que tenga. Son así de hdp. Aun sabiendo que fabricaron móviles defectuosos la política es que hay que comérselo con patatas al menos como digo, que te pete del todo.
Dicho esto, aun veras por aquí talibanes flipados de Samsung diciendo que esto que digo es falso y bla bla bla Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disali tiene razón, en este foro hay talibanes flipados de Samsung y también mucho troll. Verdad disali??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||