|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Xperia t
Hola buenas, pues hace poco estuve preguntado sobre la batería del xperia T que me duraba muy poco, me recomendaron que llegase a 0 la batería y cargarlo al 100 % y dejarlo 30 min mas, y asi lo hice. Después de hacer esto recién lo enciendo y 6 min y 41 sin tocar el móvil solo para ver un mensaje del whatsap me ha gastado un 2%, tengo el brillo al mínimo y el modo ahorro, ¿ Esto es normal? ¿Estoy paranoico? ¿ Qué puedo hacer?
Espero que puedan ayudarme y que me dure mas el teléfono ![]() Saludos. Me recomendáis que lo actualiza a una rom con jelly bean? la cosa que me da es que llevo 2 días con el teléfono
Última edición por Micropro Día 16/06/13 a las 19:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no seas paranoico con el tiempo va mejorando la batería.
Muy recomendable la rom Curiosity del compañero Recoba23 hoy me duró bastante la batería con esa rom. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes hace poco espera 2 o 3 ciclos completos que se asiente la batería,yo ye recomiendo actualizara jelly bean,no por la bateria,si no porque va un poco mejor. Igualmente si quieres mejorar el rendimiento del terminal y la duración de la bateria metele una rom cocinada como la curiosity que cada versión es mejor si cabe y la bateria dura más.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pierde la garantia se puede downgradear?, he estado mirando y tiene muy buena pinta la curiosity ^^
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quita aplicaciones que no te sirvan para nada a mi me ha funcionado.... lo he reiniciado y genial me dura el dia entero.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado Curisioty llevo 3 dias con ella, y despues de la segunda carga y calibrar el movil va genial, 60% y llevo 1 dia y 8 horas ^^, un cambio genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||