![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear un .zip flasheable con apps
Buenas tardes maníacos!! Estoy harto de que siempre que flasheo, tener que andar luego re-instalando las apps que más uso, me direis que utilice titanium backup, pero desde que me pasé de GB a ICS/JB, no me ha funcionado bien, ya que me da problemas y me salen varios forzar cierres.
Por lo que mi pregunta es: ¿cómo podría crear un archivo .zip flasheable con todas las aplicaciones que más uso, para nada mas que pruebe una rom, flashee ese zip y tener esas apps instaladas de golpe y porrazo? Pregunto desde la ignorancia ya que no se si eso será posible. En el caso de que fuera posible, agradecería que algún alma caritativa me enseñara cómo hacerlo. Saludos y gracias de antebrazo |
|
|
|
|
|
El mismo titanium en sus ultimas versiones tiene opcion para crear zip con las app y datos de estas. Por otro lado no se que problema tienes con titanium a mi me va de lujo y siempre tienes mas app de este tipo My backup pro es otro muy famoso y mas veterano que titanium (El my backup fue la priomera app de este tipo en android), no se acaba el mundo en esa app jejejejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias raziel, era simplemente por a la vez que flasheo la rom, flashear tambien las apps.
Gracias de todos modos
|
|
|
|
|
Cita:
Quitas todo lo que no quieras instalar de /system y /data/app (no hace falta descomprimir el zip se puede hacer desce el mismo con winrar, 7zip...) y meter lo que si quieres instalar en /data/app (igualmente no hace falta recomprimir nada solo usar las opciones de añadir archivos y puedes poner todos los que quieras a la vez). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHISIMAS GRACIAS CRACK!! de verdad! ![]() edito: se podría hacer directamente en un .zip para instalar las GAPPS de una Rom AOSP?? Última edición por Cigarrillo Día 17/06/13 a las 20:02:49 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si con cuidado si CM las separo fue por que le denuncio google y le llevo a juicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decía de meter en el zip de las Gapps, las aplis que quiera yo.Yo llevo la Slim asi qué ya tendré noticias tuyas. Un saludo maquina |
|
|
|
|
Cita:
Con lo que te sirve perfectamente el zip para lo que tu quieres hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||