|
[ROM] [4.0.4] Jelly Bean "Stock" v2
Les presento mi trabajo: Jelly Bean "Stock" Rom Un mes de desarrollo para la Serie Xperia 2011 (menos el Xperia Play) sobre ICS con casi todo lo que trae JB Cambios - Xperia JB Framework, Contactos, Mensajeria, Notas, Relojes & Alarmas, Calendario, Calculadora, etc. - Xperia i1 Honami Ajustes - JB 4.2.2 SystemUI (gracias a Serajr y a mí por editarlo) - Walkman, Media Apps & Bravia Engine 2/X-Reality Engine del i1 Honami/ Camara Cyber-Shot 2.B.12/ Balance de Blancos (gracias a Rizal Lovins & DdcCabuslay) - Xperia i1 Honami Home & Widgets (gracias a Sahaab) Y mucho mas Bugs - Tiene una pequeña falla con el WALKMAN, pues al reproducir una cancion el volumen se baja (Solo pasa si usas el altavoz) Fix: Desactuva la opcion Xloud en Ajustes/Sonido - El Walkman en si es un bug, recomiendo usarlo bastante y no desactivar la opcion Music Unlimited Cualquier otro bug reportarlo Como Instalar - Descarga "Jelly Bean Stock Update by Sebasrock156.zip" - Instala "Jelly Bean Stock Update by Sebasrock156.zip" desde la SD Card - Reboot - Disfrutalo ![]() Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas Link: http://d-h.st/ySq Este debes instalarlo normalmente Walkman: www.mediafire.com/download/83weaab2kosbovv/SemcMusic.apk No me responsabilizo por el daño o brick de tu telefono, todo corre bajo tu responsabilidad Si no pasa del Splash*Sony Logo*, flashear fw .431 y volver a intentar su instalación Antigua Version v1.0
(Click para mostrar/ocultar)
Perdon si alguna que otra palabra esta en ingles... es mi post de xda Última edición por sebasrock156 Día 27/10/13 a las 19:37:43 |
|
|
||||
|
||||
no me pasa de la pantalla de Xperia
![]() ![]() ![]() |
|
Raro... deberia funcionar normalmente
|
|
Sirve para bootloader bloqueado?
|
|
en mi caso con bootloader cerrado no ha funcionado intentando instalarla sobre la 4.0.4 stock
|
|
Es extraño... es la Rom que uso sobre mi Xperia Ray... prueben pasandolo a la .431 oficial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|