bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
sevigon25 sevigon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Bateria bq aquaris

Pues me acabo de llevar una grata sorpresa, he entrado a la pagina de bq y en accesorios he visto que venden la batería a 9,90 euros, me parece un muy buen precio para una batería. Es del mismo amperiaje, hubiera sido la leche que fuera de más duración, pero bueno, al menos tenemos una para repuesto
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Oficial y al mismo precio practicamente que las del malata.
Viejo 17/06/13, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
siulpaingie siulpaingie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Vaya!! me acabo de comprar dos baterías Malata....Por lo menos funcionan bien!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
Yo anoche pedi una para mi
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer me llego por la tarde.

Muy rapido todo y espero que funcione todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo también las he visto, pero he visto también otras alternativas a la batería de repuesto, y quería compartirlo con vosotros, a ver qué opinais: Son los power-banks (baterías externas) He visto por ahí varias a muy buenos precios, dependiendo de los miliamperios varían de los 8 a los 45 o 50 euros. En e-bay he visto por 8 euros un de 2.600 mha y por 18 euros uno de 4500 mhs. La ventaja que les veo a los power-banks es, básicamente, que a la hora de tener que echar mano de esa batería extra, no hay que extraer la tapa trasera de nuestro móvil, si no únicamente enchufar el power-bank directamente al teléfono y listo. Qué opinais? Pido consejos. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Yo también las he visto, pero he visto también otras alternativas a la batería de repuesto, y quería compartirlo con vosotros, a ver qué opinais: Son los power-banks (baterías externas) He visto por ahí varias a muy buenos precios, dependiendo de los miliamperios varían de los 8 a los 45 o 50 euros. En e-bay he visto por 8 euros un de 2.600 mha y por 18 euros uno de 4500 mhs. La ventaja que les veo a los power-banks es, básicamente, que a la hora de tener que echar mano de esa batería extra, no hay que extraer la tapa trasera de nuestro móvil, si no únicamente enchufar el power-bank directamente al teléfono y listo. Qué opinais? Pido consejos. Gracias y un saludo.
Yo tengo uno de 2800 pero... se antoja molesto llevar un cacharro, prefiero la bateria.

Los power bank son mejores si estas quieto parao, pero como estes dando una vuelta o bien haciendo algo creo que puede ser molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 16:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /