|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO O VENDO] Nexus 4 16GB [IMPECABLE/COMO NUEVO] [FUNDAS] [IPHONE]
Buenas compis. Tengo un Nexus 4 de 16 gb que está nuevo nuevo, sin ninguna marca y la pantalla igual, impoluto.
Se entrega con caja y todos sus accesorios, como espero la otra parte del trato. Lleva dos fundas, una rígida y otra de plástico TPU, además de 3 protectores de buena calidad. Se entrega con factura, libre, pues no hay de operador. Mandaría fotos por privado cuando se cierre el trato, pues está nuevo y no tiene desperfectos que destacar. Solo se enviarían para confirmarlo. Para venta serian 320, dado que es nuevo y en tienda te cobran 370 (con el envío). Para entrega en mano, solo MURCIA. Me interesan terminales más dinero a mi favor, y principalmente me interesa iPhone 4S, a pelo sería el de 32gb. Debe estar nuevo como el Nexus, con factura a ser posible y libre o Movistar. IMPORTANTE: EL QUE MENOS VOTOS TENGA ENVIA O PAGA PRIMERO. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por mi lumia 920 blanco libte de origen y factura para ña garantia.
Que me dices!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||